miércoles, 12 de noviembre de 2014

SEGUIMOS BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL CRIMEN DE PRISCILA

NO BAJAREMOS LOS BRAZOS NI TENEMOS MIEDO A NADA NI A NADIE.
SAN BENITO AHORA SIEMPRE SE CARACTERIZÓ POR SER PERSISTENTE EN SUS OBJETIVOS...
Seguimos dialogando, indagando, recopilando, leyendo y escuchando todo lo que se dice acerca de este nuevo resonante caso que estalló en nuestra ciudad con una justificada y tremenda ola expansiva, de este crimen aberrante que cobra una víctima en Priscila, bien realizado - aunque no perfecto - por los partícipes necesarios, tan bien simplificado por el defensor del gobierno provincial en Tribunales en la jornada de ayer.
Por más que nos mojen la oreja algunos HDP que viven del sobre del estado y que la ofician de expertos periodistas, nosotros seguiremos con nuestro estilo, fieles en la búsqueda de la verdad y pondremos el grito en el cielo - si fuera necesario - cuando detectemos algo que se parezca a anormal en este caso.
Conocemos perfectamente el estilo con que se maneja toda investigación criminal en esferas del gobierno cuando la misma puede rozar cuestiones de imagen y o de opinión pública. Lo vimos cuando Moine era gobernador, cuando Busti era gobernador y ahora cuando nos gobierna su discípulo que bien nos recuerda a 'Judas Iscariote'.

Hay muchísimos interrogantes. 
Los tenemos nosotros y los tiene la sociedad.
Opinamos sin medias tintas, como ciudadanos que somos.
En principio, si algo debemos reprochar - y seguramente será decisión de la defensa de Facundo por motivos propios - es que nunca nos quedó claro a qué hora, donde y de quienes recibió el casco y el celular de Priscila Hartman.
Allí radica el elemento principal que siembra las dudas lógicas y pone en el escenario de la investigación a Facundo; eso es inevitable!!! Decimos: "en el escenario de la investigación", lo que no significa "escenario del crimen". Todo lo demás que lo inculpa por obra y gracia de los investigadores 'pudo ser armado' tranquilamente; las supuestas prendas, la aparición de la moto, el galpón, el 'ya llego' del celu, algún ADN que ahora pueda aparecer por arte de magia, todo, todo pudo ser plantado como se dice en la jerga. 
¿Plantar tantas cosas sólo para encontrar un culpable?... ¿así de simple???
Las lógicas dudas de nosotros los legos, que nos debatimos en este valle de lágrimas de todos los días, se acrecientan tras cada información que direcciona en este sentido. 
Por ejemplo, resulta que ahora - a 20 días - nos cuentan que el teléfono de Priscila está 'reseteado', por lo tanto no pueden recuperar la información. ¿Facundo sabe resetear.. y si sabe por qué no reseteó el suyo?...¿Y los técnicos, y los ingenieros, los expertos que todo rastrean donde quedaron, qué hicieron... se preocuparon por poner "ya vuelvo"???.... Me hace recordar a unos perros que llegaron de Buenos Aires en 2004 y cuando se quisieron comer un auto borravino marca 'P-Yo' los hicieron regresar enseguida....
¡Andá a cagar!!! (huyyy perdón... no es nuestro estilo).... ¡Andá a garcar!!!!

Cómo no vamos a dudar cuando el sábado 25/10 en el club San Benito el locutor pidió un minuto de silencio por Priscila que había sido encontrada muerta... ¿quien le dio esa información al locutor???
Otras dudas nos agobian... ¿Adonde llevaron primero en un Renault Fluence color gris a Facundo Bressán el sábado 25/10 cuando lo detuvieron, donde utilizaron esas horas de diferencia a las que hizo alusión el defensor Cullen, por qué lo sacaron de San Benito, por Irigoyen y San Martín camino al sur... tuvo que hablar de algo, visualizar algo, o tocar algo? ...¿qué hacía un patrullero en cercanías de la alcantarilla del lado Oeste de los cementerios toda la noche del sábado 25/10?

Reiteramos que nos preocupa la forma cómo se maneja este caso, tal vez no desde la órbita judicial, pero si por parte de los investigadores que actuaron y del defensor del gobierno de Urribarri.



6 comentarios:

  1. Entiendo todo, el unico problema es de donde saco el casco y celular de la victima, si alguien se lo vendio que diga quien fue y que no encubra a nadie. Porque todos sabes que de ahi se desprende todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te quepa la menor duda que ya lo dijo... El tema es que lo tienen amenazado y torturando.. Y eso no es algo que les convenga que salga a la luz, porq desde ahi es obvio que llegan a la cabeza que estan encubriendo estos hdp del poder!! Esto es lamentable que pase en democracia... Es una democracia disfrazada ..

      Eliminar
  2. hay algo que también es duda para muchos.... ¿porque demoraron 7 días para allanar el galpón de Bressan? cuando esta, supuestamente, enfrente de su casa?... según a mi entender lo primero que hacen es allanar todas las propiedades... ¿o lo que pienso es un error?
    en 7 días se pueden hacer muchas cosas.. y mas cuando toda la familia se tuvo que ir de sus casas por las amenazas que sufrieron..

    ResponderEliminar
  3. Entonces quiere decir que Facundo mencionó a alguno cercano al poder político...??? lo pongo así para no dar mayores precisiones por razones obvias...

    ResponderEliminar
  4. Pobre Facundo!! Lo que le está tocando sufrir por unos malvivientes!
    Fuerza familia Bressán! No se imaginan la cantidad de gente que los apoya en todo esto! A no aflojar que esto se va a terminar... Como sea hay que descubrir la verdad! Facundo inocente!!!!

    ResponderEliminar