jueves, 20 de noviembre de 2014

"MANZANITA" SALIÓ A ACLARAR POR UN IMPORTANTE MEDIO DE PARANÁ

MARCELO GONZÁLEZ NEGÓ 
VINCULACIONES DIRECTAS
- Que lo tiró de la pata... y yo que lo crié de potrillo.....!!!!!

FUENTE RADIO LA VOZ
El dirigente de San Benito Marcelo González, negó haber vinculado al intendente de esa localidad con la muerte de Priscila Hartman, pero señaló que “el hecho de que se haya enmendado el ingreso de Vázquez al Hospital San Martín, genera muchas dudas”
Marcelo González, en primer lugar, negó haber escrito una “carta abierta”, dirigida al gobernador Urribarri, y que fue Aníbal Justo González el autor de unas líneas que vincula a sectores políticos con el caso Hartman “Si hay algún responsable, será la Justicia la que lo determinará. Esas líneas las firma Aníbal Justo González, mi padre”. (¿?)
“Todos los entrerrianos tienen dudas. Y lo que digo, es mí verdad. Quien citó al ex gobernador de la provincia de Entre Ríos, cuando dijo que había un ex legislador detrás de la desaparición de Fernanda Aguirre? Esos manejos son los que sustentan las grandes dudas que hay sobre este tema”.
“Un apellido no puede influir en la opinión popular masiva. Pero puede ser que me estén usando. Yo lo único que les puedo decir, es que uno anda mucho, tiene comercio, y de cada 10, 7 opinan, no sobre la inocencia de Bressán, sino sobre el accionar de la Justicia, en todo el procedimiento”.
“Entre nosotros, sabemos que los rasguños de Bressán no se los hizo él”, disparó. “Yo sé mucho más, pero me lo guardo hasta el momento que tenga que decirlo. Conozco el expediente. Si Marcos Rodriguez Allende dice barbaridades, y le pone rejas de por vida a Bressán, ¿por qué nosotros no podemos opinar? Hay un secreto de sumario, pero debe ser para todos”.
“Un abogado de semejante prestigio, no puede citar por comentarios”, agregó. 
“Y en el Hospital San Martín, enmendaron el ingreso del Presidente Municipal de San Benito”, acusó el dirigente. “Claramente, se anotó con otro nombre. Hubo un error garrafal, y se enmendó después”.

“Yo no digo que hay relación. No costaba nada, a un funcionario público, decir lo que hizo. ¿Qué necesidad de andar enmendando el ingreso al Hospital San Martín? Si esto no hubiera pasado, nadie tendría dudas sobre el caso”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario