martes, 25 de noviembre de 2014

DISTINGUEN COMO PADRINO A CRISTIAN BELLO

APADRINARÁ LA ESCUELA 
BRIGADIER ZULOAGA 
DE SAN BENITO
Cristian Bello, reconocido conductor televisivo de Paraná y ex alumno de nuestra escuela secundaria recibió el reconocimiento de parte del Concejo General de Educación y a partir del 15 de octubre es el padrino de dicho establecimiento escolar.
El actual conductor del programa "Nunca es Tarde" vuelve de esta manera a sus orígenes con el merecido reconocimiento de parte de las autoridades educativas,para constituirse en un ejemplo de lo que se logra con dedicación, constancia y afán de progreso personal.
Nos sentimos muy felices por tan agradable noticia!
Allí cursó el secundario y también comenzó a prepararse para el quehacer periodístico haciendo locución comercial como primera experiencia en la ex Radio Cabildo de nuestra ciudad, que fuera de propiedad de Aníbal González, H. Abib y R. Farher.
Por entonces recibió ayuda de dicha escuela y del municipio para especializarse en locución en Buenos Aires y luego comenzó a participar como presentador oficial en actos de gobierno de la comuna y también debutó en la pantalla chica cuando presentaba un noticiero en el canal de cable local que fuera de Adrián Fonzo y que luego pasó a Cable Visión.
CRISTIAN BELLO, PARTICIPANDO EN LA LOCUCIÓN OFICIAL DE UNA FIESTA DEL
DEPORTE REALIZADA EN LA CANCHA DE FÚTBOL DEL CLUB SAN BENITO.
A LA IZQUIERDA 'CAITO' JUÁREZ, ANIBAL GONZALÉZ, Presidente Comunal, CRISTIAN BELLO
y el Jefe del Dto. Salud, Acción Social y Deportes Municipal Dr. NÉSTOR LÓDOLO



1 comentario:

  1. Cristian Bello ha demostrado con creces ser todo un profesional un gran trabajador emprendedor y visionario y nuestro pueblo debe apelar a su capacidad de gestion para que de una u otra forma junto a vecinos honorables y capaces como el conduzcan los destinos de SAN BENITO hacia el progreso y crecimiento que se vivia en la epoca que nos muestran las fotos...

    ResponderEliminar