lunes, 17 de noviembre de 2014

LA MAFIA DE SAN BENITO NO SE DETIENE

AHORA: LISANDRO REYA... 
UNA CAMIONETA A SU NOMBRE ESTUVO FOTOGRAFIANDO LA PROPIEDAD DE UNA VECINA DE PARANÁ....
HUBO RETICENCIAS DE PARTE DE LA POLICÍA PARA TOMAR UNA DENUNCIA
¿QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VE????
NUESTRO TONTITO SECRETARIO DE GOBIERNO TIENE UNA OKM EN PARANÁ!!!
Esto dijo Soledad Retamar:· 
"Un hombre en una camioneta patente nº. FCJ 315 se paró en el frente de la casa de mi hermana Bettina Retamar y comenzó a sacar fotos.... yo salí y le saqué fotos a él, verán que cuando lo advierte me da la espalda y hace como que está mirando sus fotos.... Muy sospechoso.....
Soledad Retamar: Fui la comisaría tercera... me sugirieron que haga una exposición.... me molestó un poco porque me dio la impresión de que lo minimizaban..... Le pedí a la oficial que me averigüe a quien pertenece la pantente .... me dijo : Que para que... si podía ser que no sea el dueño el que la conduzca...o.... podía no estar registrada una transferencia.... a lo que le respondí... que si no lo intentaba tampoco iba a lograr nada...entonces finalmente me dijo que no estaba quien podía consultar las patentes....
Soledad Retamar: Averigüe a quien pertenece la Patente.... sorprendente... AL SECRETARIO DE GOBIERNO DE SAN BENITO, LISANDRO REYA... según me informaron en la Jefatura de la policía.... No vivimos en San Benito ¿ Que estaba haciendo?"


ANDARÍA BUSCANDO UN PADRILLO "BULLDOG"???
EN ACTITUD SOSPECHOSA SACAN FOTOGRAFÍAS A UNA  VECINA DE PARANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario