jueves, 20 de noviembre de 2014

NUESTRO BENEMÉRITO BURGOMAESTRE TIENE LA COLA LIMPIA

A PELARSE LOS QUE LEVANTAN FALSAS EXPECTATIVAS!!!
EL ABOGADO DEL GOBIERNO
ACLARÓ ANTES QUE OSCUREZCA

Busca y quiere que encierren a un asesino!!!
Desde pocos días después del asesinato de Priscila Hartman, el 24 de octubre, en las redes sociales se instaló una versión que involucraba al intendente de San Benito, Ángel Vásquez. Se argumentaba su arribo al hospital San Martín esa misma mañana con heridas en los brazos bajo el efecto de estupefacientes, y que se identificó en la Guardia con un nombre falso. La médica que lo asistió primero en el Centro de Salud de la localidad declaró ayer en Tribunales: afirmó que el funcionario dio su nombre verdadero, que estaba orientado y que tenía lesiones recientes compatibles con cortes con vidrio. Además, se observó en la historia clínica del San Martín que Vásquez fue anotado con otro nombre por error de un enfermero, y luego corregido.
Aunque las coincidencias de tiempo y lugar no despejaron del todo las dudas, y posiblemente se tomen nuevas medidas de prueba para corroborar o descartar esta teoría, con este testimonio pierde fuerza aquella hipótesis que circula acerca de que el único detenido e imputado por el homicidio, Facundo Bressan, es un perejil a quien involucraron para no manchar a gente del poder.
El abogado querellante en la causa, Marcos Rodríguez Allende, en representación de la madre de Priscila, informó que ayer fue citada a declarar a la Fiscalía la doctora Valeria Soledad Becic, “una testimonial importante para despejar algunas dudas que fueron esbozadas de alguna manera por parte de la defensa, al intentar dejar entrever diferentes tipos de noticias, en las cuales surgiría alguna relación entre las lesiones sufridas por el actual intendente de San Benito con el homicidio que estamos investigando”.
La médica trabaja en el Centro de Salud de la localidad y contó que Vázquez llegó a las 10.30 con lesiones en sus manos a las 10.30. “Recordemos -agregó Rodríguez Allende-que de acuerdo a la autopsia, es muy probable que la muerte de Priscila haya sido en la madrugada del 24. Con esto se aclara a criterio de esta querella, que ya hacía varias horas que Priscila estaba fallecida, y las lesiones de Vázquez eran recientes, a los pocos minutos. Todavía estaba sangrando por lo cual por lógica el accidente que sufrió fue 15 o 20 minutos antes de las 10.30”.
Becic declaró que el hombre dijo que se había cortado intentando abrir la puerta de su casa y que la herida era profunda, se le realizó una curación primaria, se colocó un vendaje y se lo derivó en una ambulancia al hospital San Martín. La herida en la mano derecha era más grave que la izquierda, y compatibles con corte de un vidrio. Además, no tenía lesiones en otras partes del cuerpo ni en el rostro, y se encontraba orientado en tiempo y forma, sin signos de haber consumido alcohol ni estupefacientes.
La testigo dijo que se identificó como Ángel Vásquez y aportó su número de DNI, que en ese momento no sabía que era el intendente, se enteró luego de su salida en una ambulancia.
Por otro lado, informó el querellante, en el hospital, al momento de registrar el ingreso de Vásquez, pusieron otro apellido pero después lo corrigieron, según se observa en la historia clínica.

Es como desde un primer momento, llámese el 24 de octubre a las 20:55 horas, desde SAN BENITO AHORA opinamos:

"AYER FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UN NOSOCOMIO CAPITALINO POR UNA SERIA LESIÓN EN MANO DERECHA

Nuestro benemérito intendente sustituto Ángel Vásquez (hijo) en la noche del jueves fue llevado en ambulancia a la ciudad de Paraná con un severa herida cortante en su mano derecha producto - de acuerdo a una de las versiones más verosímiles - de haber golpeado sin querer el vidrio de una ventana.
- Hola loco... mandame pa la
noche otra tableta de pastiya
de las azule!
A raíz del golpe fortuito el adolescente tuvo una herida que obligó a llevarlo en primera acción al hospital San Martín y luego a una clínica privada para su correcta atención.
Por lo que se observaba hoy el accidentado ya se encontraba en casa de su madre en nuestra ciudad.
Las versiones llueven y hay algunas inverosímiles; en una de ellas se aseguraba hoy que se habría producido en serio altercado entre él y su padre, el procesado provincial homónimo, quién habría intentado cerrar el círculo de su trinidad en este valle de lágrimas legalizando su relación con una ponderosa joven de unos 19 años lo que terminó por llenar la copa del desencuentro de circunstancias con aquello de que... ¡pa'la ninga minga! 
Siempre de acuerdo a esta versión que nos acercó hoy un empleado de la comuna - cuyo nombre reservamos celosamente por obvias razones - la discusión subió de tono y la contraofensiva paterna llegó en alusión a la ex secretaria privada y de allí lo que ya narramos.
Como SAN BENITO AHORA nunca miente ni desmiente, nos limitamos a comentar este pequeño apéndice orientativo de lo que podría haber sucedido, con las reservas del caso.
Lo verídico realmente es que un accidente casero hubo y que ya está en casa de 'má' - felizmente - nuestro abnegado representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario