jueves, 20 de noviembre de 2014

DESMINTIERON A NUESTRO VENERABLE INTENDENTE VÁSQUEZ BB

- MÁS SÓLO QUE PERRO MALO!!!
Nuestro intendente lanzó su candidatura a la reelección esta mañana por Radio La Voz, sin importarle primero aclarar su situación como corresponde para quedar fuera del tema que ocupa a toda la prensa de la zona.
Tomando las palabras de su defensor oficial en el caso Priscila y a la vez defensor de los intereses del estado provincial, se explayó sobre lo que se investiga - en su caso - por lo que ocurrió el viernes 24 de octubre entre las 10 y 10:30 horas cuando él tenía que estar cumpliendo con sus obligaciones en el despacho del Presidente Municipal, para lo cual nuestros vecinos le pagan 46.000 mangos por mes. 
Como la doctora dijo que "no tenía signos de haber consumido alcohol y estupefacientes" ya es prueba suficiente para quedar "limpio", más aún ... que si tenía cortes en sus manos o brazos producto de cortadura de vidrios ya significa - literalmente - que queda desvinculado porque es prueba suficiente que se cortó con vidrios en un 'accidente casero'.
En un suelto aparte analizaremos más en profundidad esta nueva clase teórico - práctica del derecho penal cuya cátedra nos ha dictado - gratuitamente - el sobrino del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.
Pero lo curioso que en su legítima defensa mediática nuestro benemérito intendente dijo que ya lo tiene a su abogado trabajando para llevar a la justicia a los que lo difaman...
Lo mencionó para ello en el medio mencionado al prestigioso jurisconsulto de la región Dr. Marciano Martínez, reconocida eminencia y de acreditado prestigio.
Sin embargo en la tarde de hoy el mencionado profesional desmintió estar defendiendo o representando a Vásquez BB en caso alguno....
¿En qué quedamos???
¡La mentira tiene patas cortas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario