jueves, 20 de noviembre de 2014

NO SE TRATA DE INCRIMINAR A NADIE

SIN EMBARGO EL ARGUMENTO DEL ABOGADO 
DE LOS VÁSQUEZ ES RIDÍCULO
Después de escuchar el alegato mediático de Rodríguez Allende, abogado que viene ejerciendo la defensa de los propietarios de la comuna local, terminamos por desconfiar mucho más que antes.
No queremos pensar mal, pero las declaraciones nos obligan.
Primero: quiere confundirnos aludiendo a que en el Centro de Salud el intendente estaba registrado en los libros... ¿quien lo había puesto en duda para esa afirmación... está confundiendo la letra que le han pasado?
Segundo: se preocupó en todo momento de justificar al intendente porque como "no demostraba signo de estar alcoholizado ni drogado" - de acuerdo a la doctora que lo atendió en primera instancia - ya es prueba suficiente de no tener vinculación con un hecho de sangre... esto quiere decir que cualquier ciudadano sospechado que no está 'en curda ni falopeado' no puede ser investigado, un  argumento bastante 'pelotudo' por cierto. 
Tercero: Tanto la doctora como este ridículo defensor del oficialismo entendió como suficiente investigación los dichos de la primera en cuánto a que "se había cortado con los vidrios de una puerta". ¿cómo supo la médica que fue a consecuencia de un 'accidente casero' como publicamos en primer momento desde SAN BENITO AHORA? ¿ ella fue a ver la puerta 'jueputa' que lo cortó?
Revisando casos similares de crímenes resonantes, abundan los autores que se auto infringieron heridas cortantes sobre otras huellas comprometedoras para despistar. No queremos inducir a desconfiar de nuestro benemérito burgomaestre pero los antecedentes sobran en ese sentido, por lo tanto el entusiasmo de Rodríguez Allende es desproporcionado en función de la causa que dice defender... ¿cual causa: la de querellar por Priscila o la de defender a los que le ordenaron desde el poder? 

Si así se va a manejar esta investigación... ¡que ni se pierda tiempo!
¡Ya estamos en el horno!
Reiteramos. No incriminamos a nadie, pero con las declaraciones de los profesionales que nos deberían dictar cátedra en este tema a todos los ciudadanos que tenemos derecho a informarnos de lo que se viene investigando, nos obligan a sospechar que hay algo turbio, oscuro, raro, como si se estuviera desviando deliberadamente la cuestión, como si se quisiera engañar a la opinión pública, que se merece un análisis más profesional.
Si a todo esto le agregamos las pruebas colectadas, un fiasco policial casi lindante con una metodología infantil y los argumentos que se sostienen para incriminar a Facundo Bressán, se justifica en plenitud la desconfianza generalizada que ha despertado la investigación que se lleva adelante.
Esa es la verdad.
No ayudan para nada estas declaraciones tan pueriles, sino que nos hacen desconfiar, nos obligan a desconfiar, esa es la pura verdad. 
No hay más razón que las propias cuestiones que rodean a la investigación del caso Priscila que nos llenan de dudas.
Una cosa - después de todo este fárrago de irregularidades y maniobras distractivas - ya nos quedó bien en claro y es nuestra humilde opinión desde SAN BENITO AHORA:

FACUNDO BRESSÁN NO TUVO NADA QUE VER CON EL CRIMEN DE PRISCILA HARTMAN!!!

Y... EL CRIMEN NO FUE POR CUESTIONES AMOROSAS NI SEXUALES... FUE UN CRIMEN MAFIOSO POR SUS ALEVOSAS CARACTERÍSTICAS Y HUBO ALGUNA MOTIVACIÓN ESPECIAL PARA ELLO!!!

Ya ampliaremos en un comentario más detallado de muchas de las cosas que hemos venido publicando y que tienen sus razones concretas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario