miércoles, 5 de noviembre de 2014

CLAUSURAN EL 3 TV DE SAN BENITO

de ÚLTIMO MOMENTO!!!!!
LA JUEZA DE PAZ DEBUTA Al MEJOR ESTILO
OTRO PISTA MEJOR ÉCHALE AGUA!!!
Está dispuesta una orden de la Jueza de Paz de nuestra ciudad recientemente designada por el S.T. de Justicia de Entre Ríos, Dr. Mónica Reggiardo, para proceder al trámite de estilo para terminar con el cierre de los estudios del 3 TV de nuestra ciudad, canal de televisión abierta que viene funcionando con buen suceso.
La programación que venía estructurando no tenía mayor discusión, pero... el programa dirigido por el propietario Pablo Cecarelli llamado "PERRO QUE LADRA... TAMBIÉN MUERDE"  enervó los ánimos de las autoridades municipales y del procesado provincial, los que llamamos para mejor ubicación los Vásquez de San Benito, quienes hacen todos los manejos posibles para sacar del aire al mencionado canal.
Lamentamos profundamente el estilo propio del proceso militar - que tanto rechazamos - para adoptar una persecución como otras que hemos visto en San Benito en relación a los medios de comunicación que no son del palo oficialista. Es curioso que lo único que está en regla sea la radio del viejo Vásquez.
Pero, conociendo la constancia del propietario del medio afectado, no hacen más que echarle nafta al fuego de la pasión por informar lo que otros tantos HDP quieren ocultar en función del sobre mensual que distribuye Pedro Báez.
De acuerdo a lo que nos informaron el trámite comenzará con el pedido de habilitación y otras exigencias para dar pie a la clausura del canal.
ESTAREMOS TODOS ATENTOS A LO QUE OCURRA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario