jueves, 13 de junio de 2013

URGENTE: INFORMACIÓN CLASIFICADA!!!

- "Hummmm....se está poniendo el viento a la puerta"
(Célebre frase de Rubén J. "Matapiojos")

No deben llamar la atención los actos desesperados que se vienen dando en el entorno de la administración municipal de San Benito para defender lo indefendible; la abrupta caída de imagen del gobierno local y del otrora mandamás de nuestra ciudad Vásquez Pá viene causando estragos dentro de sus propias filas, donde se murmura mucho y se apoya poco. 
Prueba de ello fue lo ocurrido en el acto de lanzamiento de campaña que organizaron el imputado provincial junto al condenado a tres años de cárcel Oscar Acosta y otros secuaces como el caso de Carlos Rocha, a quien hace poco tiempo la policía le secuestró una gran cantidad de armas y municiones de su domicilio particular; los concurrentes se limitaron al grupo de familiares de empleados y concejales oficialistas y F.E.F.
En los últimos días se agudizó el síntoma de la decadencia que aqueja al oficialismo desde una escalada mediática que da resultado inversos a lo esperado. 
Hay razones que explican lo que viene ocurriendo. De acuerdo a lo que hemos estado recabando en cercanías al entorno del vasquismo, se estaría en conocimiento de una información confidencial que nosotros manejamos desde mediados de la semana pasada y que se nos solicitó no difundir por ningún motivo. Alguien les habría adelantado lo que "se viene" y esto habría provocado una alteración en los planes del intendente propietario Vásquez Pá, quien está apelando a acciones desesperadas para evitar o morigerar los acontecimientos que se avecinan.
Reiteramos:
¡Tenemos información clasificada fehaciente de un hecho concreto que habrá de re formular la estructura del gobierno local!

No hay comentarios:

Publicar un comentario