lunes, 17 de junio de 2013

IMPORTANTES DECLARACIONES DE HUGO RIGHELATTO

DESMIENTEN AL IMPUTADO PROVINCIAL VÁSQUEZ PÁ
LA LICITACIÓN CONTINÚA EN EJECUCIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA TRASANDINA
Respecto a los dichos de nuestro benemérito intendente propietario e imputado provincial Vásquez Pá acerca de la idea de tomar la obra de ejecución de cloacas (segunda etapa) por parte de nuestra municipalidad, consultamos al Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos Hugo Righelatto el sábado por la mañana en una entrevista radial irradiada en el programa "Mateando con el Nibita" el pasado sábado.
El funcionario desmintió de manera categórica que exista esa posibilidad en estos momentos y también afirmó que no hay causales para rescindir la ejecución de la obra a la empresa Trasandina Vial.
"Las dificultades son propias de este tipo de obras que en su ejecución provocan inconvenientes" afirmó, al tiempo que destacó que el caso de San Benito es único en cuanto a los reclamos ya que se viene ejecutando muchas obras similares en la provincia y no hay problemas con los vecinos.
Una rescisión de la licitación es impensable en estos momentos y hacerlo implicaría una atraso en por lo menos dos años en la finalización de los trabajos al tiempo que a la empresa ejecutora habría que pagarle igual la totalidad del monto licitado.
No hay ninguna nota insinuando esta idea descabellada de Vásquez Pá en esa dependencia provincial y si hubiera un trámite formal en ese sentido debería hacerse por el organismo competente, en este caso, por la Municipalidad de San Benito y no por parte de un legislador, ya que el tema no es de su competencia.
De esta manera ha quedado totalmente desmentida la versión que Vásquez Pá se encargó de hacer circular por intermedio de sus bufones.
Escuche la versión de Hugo Righelatto en el siguiente link:

http://radioshow907sanbenitoentrerios.com/wordpress/?p=2749

No hay comentarios:

Publicar un comentario