viernes, 28 de junio de 2013

DENUNCIARÁN A LA POLICÍA LOCAL EN EL MINISTERIO PÚBLICO

URGENTE!!!
HABRÍA UN HECHO DE CONNIVENCIA 
CON AUTORIDADES MUNICIPALES
- A sus órdene mi
superió..!
El lunes próximo se presentará formalmente una denuncia ante el Ministerio Público contra la autoridad que está al frente de la Cría de San Benito y/o el funcionario responsable debido a la sospecha de estar en connivencia con las autoridades municipales para entorpecer algunas diligencias judiciales en nuestra ciudad.
De acuerdo a lo que nos han informado, se trata de una burda maniobra urdida con un mandamiento judicial que requería la presencia de un ciudadano de esta ciudad para prestar testimonio en una denuncia penal contra el intendente de nuestra ciudad Rubén Ángel Vásquez por irregularidades en el manejo del dinero público.
Se sospecha que el jefe de comisaría local o alguno de sus subalternos inmediatos habría “cajoneado” maliciosamente una citación por esta denuncia penal existente en Tribunales contra las autoridades municipales para eludir el testimonio de un ciudadano.
El mismo debía estar en el día de ayer jueves a las 8 hs. en un juzgado para prestar su testimonio, pero desde la policía local fueron a hacerle conocer el oficio judicial a las 8:20 hs., tergiversando en el mismo el tenor de la denuncia en cuestión.
No es de sorprenderse esta actitud cuando se viene observando una sugestiva presencia de un patrullero policial en la puerta de nuestra comuna todos los días de oficina, como si no hubiera problemas de seguridad a solucionar en San Benito.
De acuerdo a testimonios de allegados a la policía local, tanto el intendente como el imputado provincial Vásquez Pá, junto con la abogada A. Reggiardo, habrían estado en esa sede días atrás pasadas las 13 horas lo que abre un interrogante sobre lo que se pudo ‘haber operado’ para tergiversar la mencionada citación judicial.

De allí que un prestigioso estudio jurídico de la vecina capital provincial redacta un escrito para poner en conocimiento del Ministerio Público lo ocurrido a los fines que pudieran corresponder, el que irá firmado por el mismo denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario