jueves, 27 de junio de 2013

MOVILIZACIÓN ESPONTÁNEA A PUERTO NUEVO

COLONIA AVELLANEDA DIO LA NOTA
El pasado 25 de junio el intendente Edgardo Dellizotti ordenó que el personal municipal trabajase normalmente, dado que los festejos no eran de su ciudad, contrariamente a lo que rezaba un decreto provincial que disponía en asueto administrativo para el Departamento Paraná.
Independientemente de la jurisdicción que abarcaba el mencionado decreto, cuestionable si no había una formal adhesión por parte de la comuna, lo cierto es que a media mañana ¡se pudrió todo!
Alguien había llamado a la gobernación denunciando la “falta de colaboración” de intendente Dellizotti para con la espontánea movida que se estaba organizando para la llegada de la Presidente Cristina a Puerto Nuevo de Paraná para participar del acto central de los festejos por los primeros 200 años de la capital provincial.

No se hizo esperar el fuerte llamado al orden al intendente desde la propia jefatura provincial, ordenando que suspenda los trabajos que se estaban realizando y que se de asueto al personal, como así también que pasado el mediodía lo movilizara para aportar gente en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario