miércoles, 19 de junio de 2013

NUEVO ACTO DE PEDANTERÍA DE VÁSQUEZ BB

INGRESÓ CON PREPOTENCIA 
A UN COMERCIO CHINO DE SAN BENITO...
¿Y VAN???
Nuevamente debemos destacar un acto de pedantería por parte de nuestro benemérito intendente Rubén Ángel Vásquez BB, quien cada vez que se le presenta la oportunidad “chapea” ante cualquier vecino o vecina, sin interesarle el respeto que cada uno de ellos se merece.
El domingo pasado ingresó Vásquez BB al negocio que los chinos tiene en Friuli y Rivadavia y – sin anunciarse y hacerse conocer – se mandó por la zona donde se comercializan los fiambres hacia el interior del depósito. Una empleada, cumpliendo con su trabajo, requirió al intendente que se retirara de ese lugar que no estaba habilitado al público.
La reacción del intendente no se hizo esperar y contestó de mala forma, mientras llegaba el oriental que está al frente de dicho negocio.
-¿Qué pasal aquí? – preguntó sorprendido. A lo que nuestro intendente reprochó:
- ¿ Esta pendeja no sabe todavía que este negocio está habilitado gracias a mí?
Las aclaraciones del sumiso propietario no se hicieron esperar y con ‘salamerías’ propias del caso hubo que disculpar a la atribulada empleada.

¿Es necesario que el intendente de nuestra ciudad tenga que “chapear” de una manera tan descortés, cuando la empleada sólo cumplía con su responsabilidad laboral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario