miércoles, 12 de junio de 2013

SE CONFIRMÓ LA MANIOBRA DE DIARIO UNO DE ENTRE RÍOS

HAY DINERO DE POR MEDIO
EL DERECHO A RÉPLICA SE APLICA CON 
"CORTA PIZZAS"
Ayer Diario UNO de ENTRE RÍOS publicó un tercio de la nota de descargo que le remitió el Presidente del Honorable Concejo Deliberante y candidato a Intendente 2015-2019 de la ciudad de San Benito, Sr. Eduardo Massei, confirmando lo que veníamos afirmando respecto a que desde el oficialismo local se había realizado un acuerdo económico para hacer apoyo mediático.
Al leer la nota de descargo que se publicó se puede comprobar que ha sido tergiversada de tal manera que "no diga nada".
El texto completo del descargo que fue enviado es el siguiente:
"Semanas atrás he sido objeto de distintos comentarios en diferentes medios de parte de mis compañeros concejales,  solamente porque se bajó un cuadro del intendente que apareció en el Concejo Deliberante de la ciudad de San Benito, sin pedido de autorización alguna para colocarlo. Simplemente fue eso, se bajó por no requerir autorización y salvaguardando el respeto a las instituciones, objetando el modo arbitrario en el que se había colgado dicho cuadro. De no haber obrado de ésta manera, cualquiera hubiera colgado otro cuadro conteniendo imágenes perjudiciales para cualquier ciudadano, sea Intendente, Presidente del Concejo Deliberante, Concejales, etc., En muestra de apoyo o discrepando con el accionar propio de cada uno.  Esta arbitrariedad no la comparto y a fin de prevenir que las paredes del Concejo sean utilizadas para muestras personales, es que se bajó dicho cuadro.  
El Vasquismo de la ciudad de San Benito organizó una sesión extraordinaria para repudiar mi conducta proteccionista de las instituciones, desconociendo si era preventivo y argumentando que yo era opositor, y anti democrático donde se me tildó mediante gritos e improperios de traidor, ¿ Eso es democracia?. O acaso se busco con esto del cuadro   poner en victima a alguien que en los ultimos tiempos a  tenido conductas que no han dejado bien visto a nuestro pueblo San Benito en otra ciudad de Parana campaña ,o queremos tapar con este cuadro el estado deplorable en que se encuentran las calles de la ciudad ,la mala calidad de la comida que damos en los comedores (denunciado por mi en Copnaf)las irregularidades dentro del municipio  denunciadas por  un ciudadano de san benito y mas mucho mas , Se congregó a jornaleros para insultarme en dicha sesión extraordinaria, con descalificativos por parte de los Concejales Yamila Marquez y Fabian Tentor del FPV ,quienes dieron sus argumentos basados en el voto obtenido en las elecciones pasadas que nos llevó   a ganar las elecciones locales.  Entiendo que avasallar no es democracia y aprovecho para recordarles que yo, en mi carácter de Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Benito, fui elegido como tal, por el mismo modo en que fueron elegidos todos  ustedes y en la misma fórmula. pero eso no quiere decir que yo sea obsecuente , mi compromiso es con el pueblo democrático que nos llevó a ocupar los cargos donde  debemos  velar por lo mejor para  nuestro Municipio, dignificando  las instituciones que representamos
A modo de reseña, informo que he militado, estoy militando y seguiré militando en el  F.P.V.-, admiro y comparto el gobierno provincial que dirige nuestro compañero SERGIO URRIBARRI,  quien sostiene a viva voz el respeto a las instituciones y la forma democrática en que debe gobernarse ,. Creo en el diálogo, en la política como herramienta para mejorar la condición de vida de los ciudadanos,en el bien común social a través de mejoras en la educación, la salud, la urbanización de nuestra ciudad y la seguridad. . Por eso y a pesar de haber sido tildado de traidor  seguiré luchando para terminar con quienes pretender hacerse ricos con la plata de los demás  Me pegan porque trabajo por el progreso del pueblo con transparencia y con honestidad pero yo Eduardo Massei no tranzo  ni arreglo por debajo de la mesa para obtener algunos privilegios   Por eso, a pesar del gasto desmedido en una campaña mediática para desacreditarme,y ocultar lo 'inocultable', con ese  dinero que bien podría utilizarse para dar mejor calidad de comida en los comedores de nuestra ciudad; este GRINGO, CARNICERO, CAMIONERO y PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE -con un sueldo de $ 4.300 por esta función y de lo que no me quejo,  seguiré trabajando en contra de la ilegalidad, de los privilegios de los obsecuentes por igualdad para TODOS, de mejores condiciones de vida  desterrando el 'patoterismo' político como medio de validación del atropello, RESPETANDO y HACIENDO RESPETAR LAS LEYES como herramienta de equidad para  mejorar así nuestra querida Ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario