miércoles, 12 de junio de 2013

OLA DE ROBOS EN SAN BENITO

LA NUEVA VÍCTIMA FUE UNA EMPLEADA MUNICIPAL
 (letra de Cacho CASTAÑA)
Quieren matar al ladrón, que se robó una  mujer…quieren saber dónde está, nunca lo van a saber… Yo se por qué…yo se qué…
Nunca sabrán que estás conmigo, en un rincón de mi cabaña, pues no conocen el camino y no conocen las montañas…
yo se que a mi me están buscando, pues se quedaron con las ganas, que en el momento de robarte en el apuro fracasaron.
Quieren matar al ladrón que se robó una mujer…quieren saber dónde está,  nunca lo van a saber yo se por qué… yo se qué…
Yo soy el ladrón porque Dios quiso que en mi camino te cruzaras y que a pesar de tener marido que yo de ti me enamorara.
Yo soy el ladrón porque en tus ojos brilló la luz de una esperanza y no pensé en las consecuencias, sólo pensé en llevarte a casa.
Yo soy el ladrón de la tiza y del paco, por más que me apriete el “Caco”... yo tengo a mi pá con plata y él me va a defender…

¡Quieren matar al ladrón...!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario