domingo, 23 de junio de 2013

LOS MUNICIPALES DE SAN BENITO TIENEN GREMIO NUEVO

SE ALINEARON CON OTRA FEDERACIÓN PROVINCIAL 
Luego de la falta de contención por parte del entorno de Hugo Vázquez, ex Secretario General del S.U.O.y E.M. Paraná, los gremialistas municipales de San Benito quedaron huérfanos de apoyo y a merced de 'algunas jugadas' políticas bochornosas manipuladas desde el mencionado sector paranaense. 
Es que Hugo Vázquez había venido "cuesta abajo en la rodada" desde que perdió la conducción del gremio municipal de la capital entrerriana, máxime cuando desde la intervención se fueron detectando numerosas irregularidades que lo colocaron ante la mirada de soslayo por parte de la gran mayoría de los empleados que decía representar.
La falta de atención gremial a los que hasta cierto momento lo estuvieron apoyando para que se proyectara al ámbito provincial fue uno de los motivos para que los que están al frente del gremio en San Benito buscaran otras alternativas.
Pero si hubo un detonante fue la traición - imperdonable para ellos - que les hizo a los sanbenitenses cuando Hugo Vázquez buscó romper la estructura gremial convenciendo a Marcelo Alberto Castañeda para que abandonara a sus compañeros de luchas gremiales y buscara su propio acomodo acercándose a las bondades de la billetera oficial. Castañeda había llegado a ocupar una concejalía gracias al apoyo del sector gremial, pero a poco camino se olvidó de sus auspiciantes que lo pusieron en primer lugar en la Lista del Frente Entrerriano Federal y se plegó al kirchnerismo.
Últimamente Hugo Vázquez había venido intentando erosionar la organización gremial de los municipales de nuestra ciudad, de la mano de su compinche el tocayo imputado provincial y de Castañeda, empeñado en descalificar a quienes le regalaron la concejalía.
Así fueron las cosas que condujeron a los dirigidos por Ramón Atilio Cáceres a buscar otro rumbo para la  organización gremial de San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario