jueves, 13 de junio de 2013

MEDIOS+MEDIOS!!!.. NUEVA RADIO OFICIAL DESEMBARCARÍA EN SAN BENITO

INFORME DIGITAL 
Y SUS RADIOS EN ENTRE RÍOS
Se viene trabajando intensamente para instalar en San Benito una nueva repetidora de un multimedio entrerriano que viene creciendo a la par de la jugosa publicidad oficial que disponen gracias a las bondades del poder de turno.
El operador y propietario administrador del nuevo medio que viene para auspiciar con mayor fuerza la campaña política personal del imputado provincial Vásquez Pá será un conocido personaje de la ciudad de La Paz, Sergio Omar Gallegos, quien actualmente maneja F5 en esa ciudad (98.9 MHZ), donde también tiene un local de esparcimiento nocturno que gira con el nombre de fantasía "Complejo Vinilo", últimamente con serios problemas de habilitación que lo enfrentan con el intendente Noguera de la norteña ciudad.

El círculo virtuoso (jugoso) de explotación se cierra con una agencia de publicidad, registrada como "Play" (Pley) que gira bajo responsabilidad de la esposa de Sergio Gallegos - Ana Laura Dalmolín - 
una joven de 26 años con domicilio registrado en calle Brasil 1274 de Paraná, (aunque es originaria de La Paz donde concurrió al Colegio Mercedario), CUIT 27-33313224-4, inscripta en la A.F.I.P. en la Categoría 'C' como Proveedora de Servicios de Radio y Televisión (642010), actividad principal (ISIC): Transmisiones de Radio.

Por otra parte, Sergio Omar Gallegos tiene en explotación en Paraná RADIO VIDA (95.7 MHZ). 
Desde hace unos días este ciudadano, de la mano del imputado provincial Vásquez Pá, viene haciendo los movimientos previos para instalar una nueva radio en la ciudad - que se sumaría a las tres ya existentes. 
De acuerdo a lo que nos informaron esta nueva radio se integraría (no sabemos si total o parcialmente) a una red provincial de FM compuesta por otras tantas ubicadas en Entre Ríos, a saber: F5 Paraná (103.9), F5 Nogoyá (103.9), F5 Concordia (107.5), F5 La Paz (98.9),
F5 Hernandarias (107.9), F5 Ramírez (98.9), F5 Gualeguaychú (98.3), F5 Concepción del Uruguay (103.1)
Las oficinas de la Primera Red Provincial de Radios están ubicadas en el edificio de Calle Santa Fe N° 322, frente a Casa de Gobierno y forma parte también de "informe digital" una agencia de prensa con portal en internet.
Hace poco esta red incorporó el moderno sistema WatsAPP, un  sistema que permite a los usuarios que estén conectados en cualquier momento del día y que puedan enviar mensajes de texto, fotos, videos y la voz grabada participando de las distintas programaciones desde cualquier sitio del mundo.
El gratificante sustento del sistema radial integrado tiene una gran porción en la publicidad oficial.

En San Benito se están instalando desde hace poco y estarían por comprar la frecuencia de la Radio del Barrio San Pedro para emitir, lo cual haría desaparecer a este modesto medio barrial. También han comenzado una ofensiva contra otro medio que vienen emitiendo - RADIO SHOW - a la que ya le están haciendo un suplicio que la irradiación de una señal de FM RET de Colonia Avellaneda con un agitador (etapa de potencia) que ya está irradiando desde las instalaciones de una empresa constructora del Acceso Guido Marizza de nuestra ciudad. Desde allí se viene interfiriendo la señal que se irradia en el 90.7 MHZ de dial con la finalidad de perjudicar a ese perseguido medio radial.









No hay comentarios:

Publicar un comentario