miércoles, 19 de junio de 2013

OBRAS + OBRAS. INTENDENTE ‘SUPER’ PROGRESISTA

LA SINTONÍA FINA LLEGÓ A SAN BENITO...
NUESTRO INTENDENTE VÁSQUEZ BB, NUEVO COMERCIANTE
EN EL RUBRO ELECTRICIDAD DE BAJO CONSUMO
La veta de los negocios fructíferos puede estar a la “vuelta de la esquina” y a  veces no nos damos cuenta, ni remotamente imaginamos que el éxito comercial nos “hace pito catalán” y no divisamos la oportunidad en la gran mayoría de los casos.
Sin embargo, hay iluminados que descubren con rapidez dónde está el verdadero negocio… son los exitosos del mañana!
Es el caso puntual de nuestro intendente Vásquez BB, quien ha encontrado dónde está el gran negocio de estos tiempos abriendo una casa comercial dedicada a la venta de implementos eléctricos de todo tipo. Esta casa comercial - cuya inauguración se realizará en el curso de esta semana – girará bajo el nombre de “Bajo Consumo” y abarcará todo lo relacionado a provisión de elementos para alumbrado público, entre otras posibilidades en lo relacionado a accesorios eléctricos. La misma se ubica en una esquina de la Avenida Almafuerte, frente a la distribuidora J&H de Schneider-Coca Cola y otros.
EN SAN BENITO YA NO TENDREMOS PROBLEMAS
CON EL ALUMBRADO PÚBLICO.
EL INTENDENTE BB PROVEERÁ TODO LO NECESARIO...
A PRECIOS TOTALMENTE ACCESIBLES!!!
En las últimas jornadas han venido trabajando intensamente varios empleados municipales de San Benito para ultimar los detalles de esta casa comercial del intendente, capitaneados por un empleado de apellido Esperanza; según comentarios que nos llegaron de los propios empleados, el intendente Vásquez BB habrá decidido colocar como titular de este emprendimiento productivo, que encastra perfectamente con los subsidios que bajan del gobierno nacional, a un empleado temporario de apellido Künzi Stellatto quién – curiosamente - venía encargándose del cambio de luminarias en nuestra ciudad, lo cual no lo coloca como sospechoso de un nuevo y fructífero “curro”, pero siembra ciertas dudas.

Desde ya, queda claro que desde la municipalidad se le viene dando la logística necesaria para acelerar la apertura de las puertas de este emprendimiento comercial que será proveedor de municipios y comunas, gracias a algunas 'vinculaciones' de Vásquez Pá y - por vía indirecta - también de nuestra comuna.
En otra oportunidad explicaremos el procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario