miércoles, 19 de junio de 2013

¡SUFRAN LOS CONTRAS"!!!!.....OBRAS + OBRAS.

INTENDENTE DE SAN BENITO 
CORTÓ CINTAS ESTE MEDIODÍA.
ESTE AÑO HAY UNA FUERTE INVERSIÓN 
EN OBRAS PÚBLICAS.
¡POCO A POCO APARECEN LOS SESENTA MILLONES!

En el mediodía de este jueves 19 de junio de 2013 se hizo un acto inaugural frente al edificio comunal, con corte de cintas y discursos alusivos, con motivo de la inauguración de una de las más importantes obras que viene encarando con mucho entusiasmo esta administración municipal.
Esta vez fue un bonito y ceremonioso mástil para colocar la enseña nacional, que fue ubicado al lado izquierdo del portal de ingreso, con vereda de acceso y base artística, construida por una prestigiosa empresa constructora de nuestra ciudad. Aprovechando la posibilidad de hacer una 'ampliación de obra' se colocó en un costado del acceso principal un artístico basurero.
Con la presencia del intendente Vásquez BB y otras altas autoridades municipales acompañadas por el círculo de los más encumbrados empleados de la comuna, se realizó el acto oficial, lamentándose la ausencia de la agrupación de desfile y la fanfarria militar, la que fue suplida por los altavoces que irradiaron los pormenores del acto.
La enseña nacional fue izada por la secretaria de ceremonial y protocolos Norma JuLP, y estuvo asistida por el ex intendente de la ciudad Oscar Dionisio Acosta, todo un ejemplo del pasado que hay que rememorar. 
Acosta, el otrora declarado "persona no grata" para la ciudad por esta administración vasquista y actualmente condenado a purgar tres años de cárcel por 'falsificación de documento público', fue un digno abanderado, todo un ejemplo a seguir. Ya fue el propio imputado provincial Vásquez Pá quien lo emuló con igual delito y ha conseguido un turno para cuando pierda su fuero provincial en la sala penal que lo juzgará.
Pero eso es futuro...y el futuro comenzó hoy con esta importante obra municipal...

Faltaron los militantes 'choripaneros' en esta ocasión y - según se comentó entre la veintena de asistentes - estaban muy disconformes porque se les habría ofrecido sólo mortadela y pan oreado, por lo tanto no hicieron acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario