viernes, 7 de junio de 2013

EDUARDO MASSEI SE REUNIÓ CON EL JEFE DE POLICÍA DE ENTRE RÍOS

ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL DIPUTADO PROVINCIAL DIEGO LARA
EDUARDO MASSEI SE
REUNIÓ CON EL JEFE
DE POLICÍA H. MASSUH
Este jueves al mediodía se produjo una importante entrevista en la Jefatura de Policía de la provincia, donde el Jefe de la misma, Comisario General Héctor Massuh, recibió en su despacho al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Eduardo Massei, a quien acompañó en Diputado Provincial Diego Lara, representante de Paraná Campaña.
El temario estuvo circunscripto al tema "Seguridad".
Massei no concurrió a pedir la cabeza del "Comisario" como suele ocurrir en los casos que se reclaman soluciones para erradicar la delincuencia en  nuestra zona, sino que llevó algunas iniciativas interesantes, como la ubicación de garitas en otras zonas, como en La Loma y San Pedro y que se comience a hacer funcionar la que ya está dispuesta instalar en el acceso Guido Marizza.
"A LAS CÁMARAS DEBE COMPRARLAS EL MUNICIPIO DE SAN BENITO" -  Afirmó H. Massuh
Otro tema que se analizó fue la implementación de 911 en San Benito. Al respecto el Comisario Gral. H. Massuh manifestó que desde su jefatura está dispuesto para que se lleve adelante el proyecto, aunque dejó el claro que es la Municipalidad de  San Benito la que debe hacer la inversión inicial con la compra de los elementos necesarios para poner en práctica este  moderno sistema de prevención. Esto ya se lo habían manifestado con anterioridad al propio Vásquez Pá, pero -al parecer - éste se hizo el distraído y siguió responsabilizando del tema a la administración provincial, por lo cual las esperanzas eran poco probables para su concreción.
Ahora ya se sabe el camino a seguir:
Es como dijimos desde un principio desde nuestro blog!...La  Municipalidad de San Benito debe hacer la inversión.
¿Le conviene a Vásquez Pá que vigilen en las calles a 'chorizos' y 'corredores de la merca'???
¡Todo un dilema muy difícil de resolver!!!

Finalmente quedó resuelta una importante reunión para la generalidad de los vecinos de San Benito que se llevará a cabo el martes próximo a las 19 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante con la presencia de los más altos jefes de la policía provincial para dialogar sobre el particular tema que preocupa a la mayoría de los sanbenitenses.
Al respecto, ampliaremos en otro suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario