lunes, 17 de junio de 2013

DR. ELIAS RUDA DESMINTIÓ QUE SEA ASESOR DE LOS VÁSQUEZ

EN UNA ENTREVISTA RADIAL DIO DETALLES DEL TRABAJO DE LOS CONCEJALES RADICALES EN SAN BENITO
Realizó interesantes declaraciones el Dr. Elías Ruda el sábado por la mañana en una entrevista radial el sábado por la mañana, en la que destacó la tarea que realizan los concejales radicales en nuestra ciudad y desmintió que esté asesorando al oficialismo de esta ciudad, versión que se había encargado de hacer circular uno de los bufones de los Vásquez por la propaladora local.
- En la municipalidad de San Benito no duraría tres minutos asesorando - Dijo Ruda.
El calificado dirigente radical crespense demostró estar en pleno conocimiento de la realidad que se vive en el gobierno municipal de nuestra ciudad y dijo que él está asesorando al Foro de Concejales Radicales del Paraná Campaña donde han tomado como "conejillo de Indias" a nuestro municipio para aleccionar sobre lo que "no se debe hacer en una administración de los gobiernos  locales.
Destacó varios errores garrafales en la redacción de los proyectos del oficialismo en nuestro H. Concejo Deliberante, algunos de los cuales podrían llegar a la justicia y puso de relieve que dudan hasta de la firma de intendente, ya que los documentos que envía el D. Ejecutivo llegan con notables diferencias en la firma del intendente, l,o que hace sospechar que es otra persona la que se toma la atribución de firmar por cuenta y orden de Vásquez BB.
Las muchas irregularidades son de conocimiento de los radicales y podrían recurrir a la justicia si no encuentran respuestas suficientes a sus planteos.
AMPLIAREMOS.
Conozca las declaraciones en el siguiente link:

http://radioshow907sanbenitoentrerios.com/wordpress/?p=2753

No hay comentarios:

Publicar un comentario