martes, 18 de junio de 2013

INSÓLITO...MIENTRAS LAS POLICÍA CUIDABA AL INTENDENTE DE SAN BENITO...

DESVALIJABAN UNA FINCA VEINTE METROS POR CALLE RAMÍREZ
PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR!!!
Lo destacamos nosotros - y fuimos los únicos - esperando que las autoridades competentes reflexionasen y adoptaran las medidas correctas respecto a la vigilancia que dispusieron para que los vecinos no lo busquen al intendente para 'darle su merecido' en la sede comunal, producto de la bronca generalizada que hay debido a su manifiesta incapacidad para estar al frente de la comuna.
Cuando observamos que se había dispuesto la vigilancia permanente del edificio comunal en horario de oficinas elevamos nuestra queja, ante el reclamo generalizado de los vecinos de mayor seguridad, algo que ha crecido en el correr de los días ante la falta de soluciones.
En su momento, propusimos la instalación de cámaras de seguridad, pero desde el municipio no quisieron hacer la inversión porque afecta sus intereses y podrían quedar  al descubierto algunos "de sus militantes"...
Habíamos pedido una reunión con altos funcionarios de la fuerza policial para acordar soluciones y hacer propuestas, pero la politiquería barata de Vásquez &Co. terminó con la iniciativa porque no le conviene que los vecinos se junten para reclamar.
MIENTRAS LA POLICÍA CUIDABA AL INTENDENTE A VEINTE METROS DESVALIJABAN UNA CASA.
Ayer por la mañana, mientras la policía local vigilaba al intendente para que no lo agredan físicamente los vecinos más exaltados, los 'chorizos' desvalijaban una casa a sólo veinte metros del edifico  municipal, por calle Ramírez al 800.
¡YA NO TIENE MÁS GOYETE!...
¿HASTA CUANDO COCINAREMOS CON GRASA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario