lunes, 12 de septiembre de 2011

MIENTRAS HABLAN DE GRANDEZAS. LAS CALLES SON UN DESASTRE

EL ESTADO DE LAS CALLES BARRIALES Y DE LA COLONIA ES VERGONZOSO
Nuestro mandamás Ángel Vásquez Pá se llena la boca hablando de grandezas y mentiras que solamente él se las cree, pero nada dice de la total ineficiencia que ha demostrado en los casi ocho años de gobierno para manejar la atención de calles y caminos con los recursos locales.
Sabe mucho de boca para afuera de direcciones, teléfonos y puntuales oficinas para hacer castillos en el aire, pero nada sabe de mantener nuestros caminos que están en total abandono.
Para colmo de males ahora, a meses de abandonar su gestión, se le ocurrió abrir una cantidad de frente de obras que nunca terminará, a no ser algunos cordón - cunetas que se construyen con los elementales planos de las hormigas.
Se dieron el lujo de “negociar” con un ex intendente una motoniveladora Wakersflied que la vendieron por chatarra y que está “vivita y coleando” dando servicio en una comuna de Santa Fe y ahora penan con una sola máquina que no alcanza para cubrir los servicios de mantenimiento y otros tantos nuevos frentes de obra.
Esta es una cabal muestra de la ineptitud de Ángel Vásquez que se vanagloria de ser “empresario de la construcción”  y no conoce un pito a la vela de los que es rasquetear los caminos vecinales.
Mientras el pájaro carpintero municipal habla de grandezas, los vecinos claman por mejoras en las calles que son escarnio para transeúntes y vehículos.
Seguramente, a un semana de las elecciones se mandará la ‘poilada engaña giles’ y le dará alguna lavada de cara a algunas calles, pero lo permanente, lo habitual es que las calles embrosadas y de tierra no conocen de mantenimiento en esta pésima gestión K.

2 comentarios:

  1. muy de acuerdo...este intendente habla maravillas de esta ciudad para afuera pero cualquiera que lo escuche pensara que vivimos en rascacielos rodeados de autopistas y en cambio tenemos las mismas cuadritas de asfalto hace varias décadas ya (encima ni las mantienen)

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo...este intendente habla maravillas de esta ciudad para afuera pero cualquiera que lo escuche pensara que vivimos en rascacielos rodeados de autopistas y en cambio tenemos las mismas cuadritas de asfalto hace varias décadas ya (encima ni las mantienen)

    ResponderEliminar