viernes, 30 de septiembre de 2011

EL MANDAMÁS ÁNGEL VÁSQUEZ ‘DESCHAVETADO’

ESTUVO REALIZANDO BOCHORNOSOS ACTOS DE VIOLENCIA FRENTE AL CLUB
ÁNGEL VÁSQUEZ, LIBANDO CON CARLOS ROCHA,  QUIEN  LO
RELACIONÓ CON 'MARADONA' PARA QUE LO APOYE EN 2007.
En un acto vergonzoso, digno del repudio generalizado,  nuestro intendente Ángel Vásquez Pá sostuvo  hace pocos días una violenta reyerta frente a las instalaciones del club local, ante la sorpresa de los parroquianos que se reunían allí disfrutando de sus horas libres.
De manera insultante y agresiva, propio de un vulgar ‘bochinchero de boliche’, Vásquez se instaló frente a las instalaciones del club dirigiéndose en particular a uno de los parroquianos que se encontraba circunstancialmente en el lugar y de viva voz lo defenestró hasta que quiso en nombre de la representatividad que ostenta.
En este caso el intendente quiso arreglar un problema personal con un ciudadano que está “trabajando” (valga la expresión) en las filas del radicalismo, luego de haberle aportado algún trabajo político en las elecciones de 2007.  Se trata de Aurelio Rosales, un militante de vieja actividad política en San Benito, que supo ser seguidor del ex intendente González y que luego se retiró a cuarteles de invierno hasta la mencionada tarea que realizó para el actual intendente. Tal vez el nombre Aurelio no suena tanto como el mote por el que todos lo conocen:”Maradona”; este ciudadano fue víctima de la agresión cobarde del intendente que se escudó en su título y utilizó la oportunidad de ver un grupo de parroquianos reunidos para aclarar una situación personal que se arregla “tete a tete”, si es posible sin testigos, si es que se trata de una cuestión de hombres.
Pero Vásquez ya se olvidó de su mentado alias “El Machi” de Colón, cuando rapiñaba a los vecinos y los tenía amedrentados bajo todo tipo de amenazas, hasta que llegó un buen juez y lo puso en capilla, razón por la cual tuvo que dejar para siempre su querido departamento y venirse a vivir en una carpa a la entrada de la ciudad de Viale y luego trasladar la misma tienda gitana a las cercanías de Marizza y Friuli de nuestra ciudad.
Lejos de aquel ‘valiente’ ciudadano, este degradado ejemplar engolosinado con el poder político cree que amenazando en público a ciudadanos indefensos conseguirá aportes a su desnaturalizada causa, la de “continuidad con el modelo”. Nada más lejos de esa posibilidad.
No sólo aleja adherente como causal directa sino que demuestra el estado de nerviosismo que lo tiene al mal traer porque desde el gobierno ya le han hecho llegar las mismas mediciones que tenemos en nuestro poder las que, en números y en el mejor de los casos le dan 1.500 votos para su nene.
Esta es la verdad. Y no es sólo Maradona el que abandonó la tropa a la que había llegado de la mano de Carlos Alberto Rocha, sino que son mucho más los disconformes que emigraron ya con Xavier, ya con Manzanita, ya con Eschazempach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario