viernes, 16 de septiembre de 2011

EXITOSO OPERATIVO POLICIAL DE SAN BENITO

NO SE TRATA DE MILITANTES POLÍTICOS SINO DE LADRONES CON ANTECEDENTES
¡COMO EN TODAS LAS CAMPAÑAS!!
ÁNGEL VÁSQUEZ
¡CHARLATÁN DE FERIA!
ACUSÓ DE ROBO A OPOSITORES.
Hoy informó el comisario principal Carlos Benítez que con personal de San Benito, Colonia Avellaneda y del G.I.A. realizaron un exitoso procedimiento con autorización judicial, con un allanamiento en San Benito y tres en Colonia Avellaneda y con dos detenidos.
En contradicción con los dichos del intendente de San Benito Ángel Vásquez la policía informó que ingresaron a una casa usurpada y encontraron en ella “elementos probatorios con distintos ilícitos que han acaecido en San Benito”. Esto significa que sí hay delitos de robo en nuestra ciudad.
En otros tres allanamientos en Avellaneda secuestraron medicamentos robados recientemente en una farmacia de esa ciudad; se sustrajeron Ribotril y otros medicamentos que son vendidos bajo receta”. Respecto a la búsqueda de armas, las mismas no fueron encontradas pero tienen rastro de donde se encontrarían.
Al momento de realizar los allanamientos los sujetos comenzaron a realizar desórdenes, pero lograron rápidamente reducirlos, para trasladarlos a sede policial donde se les inició expediente por desórdenes. Los detenidos tienen antecedentes penales y se trata de establecer la relación que pudieron tener con los hechos ocurridos en nuestra ciudad que ya hemos mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario