EL VECINALISTA ESCHAZEMPACH ESTÁ DISTANCIADO DEL F.E.F.
HACE LA PERSONAL Y NO LE IMPORTA EL CANDIDATO A GOBERNADOR
Los que venían acompañando al candidato vecinalista Eschazempach enrolado en el Frente Entrerriano Federal desde fines abril en los últimos días se viene quejando por el cariz que ha tomado el último tramo de campaña. Es que, dicen los mismos, el candidato a intendente está alejado del concierto provincial donde Jorge Busti hace lo imposible por captar votos en una maratón interminable recorriendo pueblo a pueblo con un valiente grupo de militantes que lo sigue a todas partes.
Todo lo contrario ocurre en San Benito con el pupilo de Fabián Ríos de LICOP quien hace olímpicamente la plancha y - ‘no se calienta’ por el futuro del F.E.F – reconocen amargamente quienes luchan por consagrar a Busti como gobernador.
Algunos militantes han tomado por propia la campaña y salieron a colocar algunas pancartas de Busti Gobernador en Avenida Marizza y otras arterias de la ciudad ante la inacción de quien debería liderar el movimiento a nivel local.
- Estamos decepcionados con este muchacho; no se calienta para nada – remataron quienes nos estuvieron comentando estos pormenores de campaña que veníamos desconociendo.
Lo que más se lamentan es que los fondos de campaña llegaron a manos del candidato Eschanzempach y se esfumaron sin que aparezca ninguna publicidad, salvo algunas esporádicas emisiones de un rodante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario