martes, 20 de septiembre de 2011

HIJO DEL EX INTENDENTE RADICAL GANÓ EN CÓRDOBA

RAMÓN MESTRE GANÓ LA MUNICIPALIDAD CONTRA EL APARATO OFICIALISTA
El pasado domingo ocurrió en la ciudad de Córdoba un ejemplo de lo que significan las elecciones locales para los votantes. Si bien era una elección sin otras candidaturas de arrastre no deja de ser un llamado de atención para los que creen que ya ‘la vaca está atada’ respecto al acto electoral del 23 de octubre venidero.
RAMÓN MESTRE, INTENDENTE DE CÓRDOBA, ESTUVO EN SAN BENITO EL 29 DE ABRIL DE 1990, CUANDO TAMBIÉN ERA PRESIDENTE DEL FORO NACIONAL DE INTENDENTES Y CONCEJALES RADICALES Y EL INTENDENTE DE SAN BENITO, A. GONZÁLEZ, ERA SU TESORERO
El caso del radical Ramón Mestre, hijo de homónimo ex intendente de la capital y luego gobernador de la provincia mediterránea, es un indicador sobre las decisiones del electorado cuando se trata de definir el gobierno cercano, el municipio. En este caso, los cordobeses recordaron la excelente intendencia realizada entre 1987 y 1991 y dieron apoyo para que otro radical gobierne esa ciudad, dejando atrás las pretensiones del oficialismo y de los partidarios de Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario