jueves, 22 de septiembre de 2011

EL FASCISMO OFICIALISTA EN UNA ACTITUD DESCALIFICABLE

LE CERRARON LAS PUERTAS EN LAS NARICES EN CENTRO DE SALUD
¡UNA VERGÜENZA! ¡DEPLORABLE ACCIÓN DEL VASQUISMO ENFERMIZO!

La acción intolerante en estos tiempos de pleno ejercicio democrático se vio reflejada una vez más en nuestra ciudad de la mano del candidato a legislador Ángel Vásquez Pá y algunos de sus secuaces que se parapetaron en el Centro de Salud de San Benito ubicado en calle San Martín y 25 de Mayo e impidieron que ingrese el candidato a gobernador Armando Saliva.
Esta actitud patoteril e irrespetuosa no hace más que ratificar el pavor provocado en el oficialismo por aquello que tratan de ‘ningunear’ por todos los medios; es que el crecimiento de la propuesta que encabezada Manzanita González  ya no se puede ocultar a diferencia de lo que propone el oficialismo con un chico que ni siquiera está en edad de ser candidato y que si lo ha sido es por obra y gracia de su padre que pretende hace usurpación del cargo  de intendente a partir del 11 de diciembre venidero.
Al irse detectando el grueso error estratégico del mandamás Vásquez Pá entre el electorado se va produciendo un generalizado rechazo, lo cual acrecienta el nerviosismo que aflora en circunstancias como la descripta; lo deplorable es la acción antidemocrática; todo candidato tiene derecho a interiorizarse de la realidad en cada rincón de nuestra geografía sin que ello signifique menoscabar el trabajo de nadie y mucho menos de politizar a nadie en particular. Ni Vásquez descubrió la atención de la salud, ni Urribarri ni Cristina… es ella la preocupación de todos y su mejoramiento es la demanda de la sociedad que los candidatos deben saber interpretar.
No deja de ser muy curioso que quien cerró la puerta del dispensario en las narices de un candidato a gobernador sea uno de los que se pelea por ordeñar el tanque de la ambulancia cada vez que puede para beneficio personal y en perjuicio a toda nuestra sociedad.

Repetimos:
¡Es una vergüenza!...aunque la actitud es propia del autoritarismo vasquista que en los últimos ocho años ha utilizado el poder para agraviar de todas formas a la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario