miércoles, 21 de septiembre de 2011

UN LANZAMIENTO PREPARADO POR ÁNGEL PÁ

EL NENE DEL INTENDENTE ESTRENA REGALITO. ELIGE ENTRE LA PLAY 4 Y LA PLATAFORMA

LOS ÁNGELES SE DESCHAVAN:
- 'TAMOS OLFATEANDO A LO GRANDE
 Se inició formalmente la recta final de campaña en el oficialismo sanbenitense con la distribución de un boletín donde se dibujan lineamientos para el futuro, algunos de los cuales ya están avanzando como el caso de la sala de velatorios cuyo replanteo está a la espera de las palas que socaven la fundación desde hace seis meses y los ‘aviones’ muestran las inclemencias del tiempo y de “la tarea destructiva de la oposición”.
Los empleados y jornaleros fueron ‘invitados’ mediante un severo control de lista a que se hagan presentes el pasado lunes al caer la tarde en el local partidario que se ubica frente a la comisaría local. La convocatoria tuvo por objeto organizar a la ‘militancia’ para que salgan a distribuir casa a casa la cartilla propagandística con la que cierran la campaña hasta la distribución de la boleta que hará en las horas previas al acto comicial del 23 de octubre.
El candidato Vásquez BB hizo balbuceantes declaraciones en la propaladora oficial dejando una escuálida impresión de quienes pudieron escucharlo ayer martes por la mañana. Las indescifrables manifestaciones del nene hacen preferible que se calle la boca y que hable Pá para cubrir una penosa postulación, sin tener la más remota idea de lo que se propone…excepto que cumplirá al pié de la letra los caprichos de su padre.
Poco es lo que se pudo rescatar de la conversación que mantuvo con el bufón oficial:
-          Como va la campaña Angelito – le preguntó KuloKorto.
-          To bien, ta to bien.., todo onda ¿viste?...y nada ¿viste? Todo onda…ya tengo la plataforma y…nada, vamo a tener el parque industrial y… nada, ya están viniendo muchas fábricas…todo onda ¿viste? y… nada. Tengo un juego nuevo para mi playstation que ‘stá recopado ¿viste?... los jugadores de Boca con la camiseta nueva… ¡recopado! ¿viste? y… nada… ya me hicieron la plataforma ¿viste? re onda y… nada…

¿? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario