domingo, 18 de septiembre de 2011

MANZANITA GONZÁLEZ INTENSIFICA SU CAMPAÑA

REPARTIRÁ OTRAS DOS MIL PLATAFORMAS

Esta semana desde el bunker de campaña de Marcelo González anunciaron que se intensificará el trabajo proselitista con la colocación de publicidad estática y la distribución de dos plataformas de gobierno que se sumaron a las anteriores dos mil que ya se repartieron.
En cuanto a la publicidad ya llegaron seis carteles de gigantografía de ocho metros por cuatro los que serán colocados en lugares estratégicos de la ciudad en el curso de la semana entrante. Para las travesuras nocturnas del intendente Ángel Vásquez Pá nos comentaron que desde Buenos Aires les aportaron unas curiosas sorpresas que se utilizarán dado el caso.
La publicidad radial y televisa se lanzó este domingo en radio de envergadura como la Red de Colonia Avellaneda y en otras como Galena de San Pedro, obviando la contratación de espacio en la propaladora local. El canal 5 de Colonia en la próxima semana se comenzará con tres spot publicitario y la rodante tiene aseguradas cien horas de emisión.
Las nuevas plataformas que llegaron este sábado comenzarán a ser distribuidas casa a casa este martes, ya que este lunes los militantes de la Lista 64 estarán en la costanera de Paraná acompañando la presencia de Mauricio Macri, que vendrá a poner en funcionamiento un equipo completo de campaña publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario