jueves, 15 de septiembre de 2011

RUBÉN ALMARÁ ESTUVO EN EL CARTERO DE CANAL5 DE AVELLANEDA


EL CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL DEL F.E.F. HABLÓ DE VARIOS TEMAS
Anoche Marcelo Sola, conductor del programa El Cartero que se emite por Canal 5 de Colonia Avellaneda los días miércoles a la noche, entrevistó al polémico y verborrágico candidato a diputado provincial Rubén Almará, quién se explayó sobre distintos tópicos de la actualidad política.
En materia de pronósticos tuvo una alusión hacia el intendente de Colonia Edgardo Dellizotti a quien ya consagró como virtual triunfador, en virtud de los números de las mediciones que conoce gracias a su conocida actividad de publicista radial.
Lo que resultó llamativo y muy curioso es que también hizo alusión al candidato del oficialismo en San Benito,  - “el amigo Ángel Vásquez” – como lo mencionó textualmente, a quien le dio la extremaunción diciendo que no hay ninguna duda que pierde en esta ciudad. No es una curiosidad menor siendo que hubo siempre una buena relación entre ambos y sin embargo lo dio categóricamente como perdedor.
Es de imaginar la desesperación por salir al aire en ese programa que habrá tenido nuestro charlatán Vásquez Pa y se sabe que hoy su humor no era de los mejores… ¡no es para menos!
Aunque se puede enmendar fácilmente con la carga de dos o tres líneas para creerse otra vez un ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario