jueves, 22 de septiembre de 2011

NO SOMOS PROFETAS PERO NOS ANTICIPAMOS A LOS HECHOS

DIJIMOS QUE YA VENDRÍAN A RASQUETEAR LAS CALLES DESDE LA D.P.V.
…Y NO LE ERRAMOS.
Esto ocurrió hace poco cuando anunciábamos que lo que no hicieron en cuatro años por nuestras calles vecinales y caminos rurales intentarían hacerlo en los últimos treinta días utilizando equipos de la D.P.V.
En realidad se adelantaron en 48 horas. Hoy, a 32 días de las elecciones aparecieron equipos de vialidad provincial, facilitados alegremente por su chupamedias titular con  pretensiones de legislador peronista cuando todos lo conocimos desde que era militante radical en tiempos del montielismo, el ingeniero Jorge Rodríguez (aunque llegó a esa repartición provincial en tiempos en que ‘buchoneaba’ a sus compañeros de facultad cuando los milicos).
Vinieron a querer lavarle la cara a nuestras desastrosas calles de los barrios, debido a que nuestra flamante motoniveladora Dresser (cuyo precio actual es de 750.000 pesos) fue utilizada a destajo para hacer changas particulares y para empresarios amigos lo que llegó a agotar su vida útil en tiempo record.
Es tarde…los vecinos se dan cuentan…nadie es ‘bolú’ en los tiempos que corren. Pueden rasquetear las calles que quieran en estos pocos días, pero el sufrimiento ocasionado por la desidia oficial no se acalla con una visita cada cuatro años de equipos de nivelación. Los vecinos necesitamos calles en condiciones todos los días del año y no es el caso de hacerlo recién a escasos días de las elecciones para salvar el pellejo personal, cuando todo se torna irreversible.
Es tarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario