sábado, 3 de septiembre de 2011

100. 000 – VISITAS A NUESTROS BLOGS – 100.000

Es motivo de mucha satisfacción haber llegado a las primeras cien mil visitas a nuestros blogs, lo que muestra el interés de los cibernautas en conocer sobre las temáticas que nos ocupan.
Sostener a diario un blog es una tarea complicada pero tratamos de hacerlo desde este que es el más importante.
Sabemos que nuestra opinión no necesariamente es compartida por todos, sin embargo hasta los más recalcitrantes opositores a mi manera de ver las cosas se ven obligados a leerme todos los días. Sabemos, por ejemplo, que en las oficinas municipales benitenses abren sus computadoras a las siete de la mañana de lunes a viernes y al ingresar a internet lo primero que acuden  es a revisar en esta página; necesariamente tienen que conocer nuestra opinión.
Muchas correcciones se han realizado desde la administración comunal gracias a nuestra prédica constante. La perlita fue sin dudas el caso de la antena de telefonía, que combatimos con empeño y logramos detenerla…hasta ahora.
Pero también a la distancia enviamos nuestro saludo a quienes nos siguen desde tantos lugares remotos, por ejemplo,  Reino Unido donde andan hijos de nuestra ciudad.
64.000 visitas a sanbenitoahora.blogspot.com;
 25.500 a familiasparana.blogspot.com;
 9.000 a historiasanbenito.blogspot.com  y
1.500 al benjamín futbolmachala.blogspot.com.
100.000 visitas en total.

¿Qué queda por decir?... ¡cien mil gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario