lunes, 12 de septiembre de 2011

COSAS DE ABOGADOS Y LA FULANA

ELCHUQUI ES UN PRINCIPIANTE… SI QUIERE LE ECHO ESTE GAITA…
Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero, de mediana edad.
-          Puedo ayudarlo en algo? – Pregunta la madame.
-          Quiero ver a Natalie – contesta el señor.
-          ¡Natalie es nuestra dama más cara!
-          -¿Y…? mire yo debo ver a Natalie – replica él.
Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano al bolsillo y le entrega 30 billetes de cien euros.
Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.

La noche siguiente el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie, le entrega otros 30 de cien, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie lo puede creer.
-          Qué lo retiró… Gonzalito es un poroto- exclaman las otras damas de compañía.
Nuevamente le entrega tres mil euros y desaparecen durante una hora.

Al salir, Natalie le dice al tipo:
-          Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas…¿de donde es Ud.?
El ‘tordo’ le replica:
-          De Badajoz.
-          ¿En serio? – contesta ella – tenga mi familia en esa ciudad.
-          Lo se – contesta el caballero – tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas mi pidieron que te entregara tu parte de la herencia que son ¡NUEVE MIL EUROS!...¡Buenas noches…ha sido un verdadero placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario