sábado, 24 de septiembre de 2011

PROPUESTA EDUCATIVA DE PRO EN ENTRE RÍOS

Mandy Saliva anunció un programa de becas estudiantiles
El candidato a gobernador de Entre Ríos por PRO, ‘Mandy’ Saliva, anunció el jueves pasado un programa de becas estudiantiles para bajar los índices de deserción escolar en la provincia y se comprometió a dar fuerte impulso a las escuelas técnicas.
"Necesitamos más escuelas superiores de formación técnica para que los jóvenes aprendan oficios, se capaciten y puedan acceder a un primer empleo", afirmó.
El referente de PRO sostuvo que "la educación es la principal herramienta para garantizar la igualdad de oportunidades".
"Por eso vamos a impulsar un programa de becas estudiantiles. El único trabajo que tienen que tener los chicos es ir a la escuela. Es su derecho y yo voy a trabajar desde el primer día para garantizarlo", aseveró.
Señaló  que el plan educativo de PRO incluirá también un plan para recuperar y poner en valor la infraestructura edilicia de las escuelas y un conjunto de medidas tendientes a "revalorizar y a dignificar el rol de los docentes".
Saliva recorrió el jueves las ciudades de Diamante, Ramírez, Crespo y San Benito, donde mantuvo encuentros con vecinos, productores y organizaciones sociales para exponer sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario