UNA PEQUEÑA AYUDA PARA EL DEPORTE LOCAL
Un reducido grupo de socios concurrieron este viernes a la sede del club con motivo de una convocatoria realizada previamente a Alberto Ramón Cavallo y René Moretti, quienes aún mantienen los sellos de presidente y vice del club local con la finalidad de interiorizarse de las actividades que se vienen realizando.
Luego de la exposición de Cavallo respecto a la realidad social y deportiva de la entidad, todos manifestaron su coincidencia en cuánto a que el aporte generoso de una entidad como el municipio local no se podía despreciar en tiempos en que juntar dinero para auspiciar un deporte como el fútbol era una tarea titánica.
Mayoritariamente hubo acuerdo en que había que aprovechar el auxilio en materiales, bienes y mano de obra que aportaban para el mejoramiento del aspecto de nuestra entidad que estaba en un estado de abandono deplorable, aunque se dijo que ello no significaba avasallar el derecho de la masa societaria.
El reconocimiento de estar en cierta medida en falta ante la demora en convocar a una asamblea, Cavallo se comprometió a llamar para junio o julio para renovar autoridades del club, noticia que fue muy bien recibida por los asistentes.
Los mencionados socios entregaron al representante de la entidad un humilde aporte para solventar algún gasto en la venidera campaña de fútbol oficial de la L.P.F. consistente en 1.760 pesos en efectivo juntados con mucho sacrificio entre varios simpatizantes cuya nómina fue entregada en el mismo momento, con el pedido de que la misma no se haga de conocimiento público.
Todo hace prever que se viene una excelente campaña 2011 con la seguridad de un ascenso largamente perseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario