miércoles, 23 de octubre de 2013

EL ROBO DEL SIGLO EN SAN BENITO VI

RUBÉN ÁNGEL VÁSQUEZ BB, NUESTRO INTENDENTE CONSTRUYE SU MANSIÓN CON FONDOS PÚBLICOS
CAPÍTULO CINCO
CONSTRUCCIÓN DE LAS FUNDACIONES DEL PALACETE DE VÁSQUEZ BB.
SE OBSERVA EL AUTO DEL ARQUITECTO FLORES, AL QUE SE LO HACÍA TRABAJAR
- GRATIS - CONDUCIENDO LA OBRA QUE HABÍA PROYECTADO.
SOBRE ESTE TEMA YA EXPLICAREMOS DE LA FORMA CÓMO SE LO EXPLOTÓ
SIN RECONOCERLE SUS SERVICIOS PROFESIONALES.
¿De dónde sale el dinero para semejante construcción?
Una pregunta que se impone para usted, para nosotros… todos sabemos lo que significa un esfuerzo para construir una vivienda, pero en este caso todo ha sido relativamente fácil ya que desde marzo/abril que se hicieron los planos para hacer realidad el sueño de nuestro intendente Vásquez BB hasta el mes de octubre el avance de la obra ha sido vertiginoso, propio de una persona de mucho, pero mucho dinero.
¿Pero si el intendente la primera vez que tuvo un trabajo fue cuando el padre lo puso de intendente?
LAS ESTRUCTURAS DE HIERRO FUERON HECHAS EN EL TALLER MUNICIPAL DE SAN BENITO
Y si!... Es así… pero en la administración municipal se hicieron sospechosos movimientos previos que hacían prever que se trataba de una maniobra para sacar del círculo privilegiado a los responsables del manejo del dinero municipal.
Así fue que desde SAN BENITO AHORA pusimos en cuestionamiento el cambio de la contadora Mirta Lagos y del tesorero municipal Roberto Ramallo, dos personas que molestaban al intendente porque no podía hacer lo que se iba en gana en cuanto al manejo del dinero municipal.
El camino quedó allanado para el intendente Vásquez BB cuando logró sacarlos con licencia prolongada hasta nuevo aviso, “creando una zona liberada” para el manejo del dinero, con personas que arribaron a la Tesorería como Corona y la concejal Márquez, a los que por estos días se le agregó a ‘Necy’ Künzi que venía manejando el negocio de electricidad de BB en calle Almafuerte de Paraná, frente a la distribuidora JyH, todo se hizo mucho más fácil.
EN LA CONSTRUCCIÓN FUE TODO DE HORMIGÓN ELABORADO.
NADA DE ESCOMBROS Y MATERIALES DE SEGUNDA...
¡PRIMERA CATEGORÍA - CLASE "C" DE ACUERDO A NORMAS.
La colocación en la Contaduría de los contadores Ara y Falco, mejoró mucho más las posibilidades para hacer y deshacer… Basta con recordad el triste paso por COTAPA por parte de Falco para darse cuenta de los méritos que había que aquilatar para estar el frente del manejo de nuestros intereses comunes.
Demás está recordar que otros tantos antiguos empleados del municipio trataron de aprovechar la oportunidad de reacomodarse y mostrar ‘los dientes de Sonrisal’ y su confiabilidad a cambio de mejoras personales, en el que se destaca Víctor Fedonzuk, contador con mucha experiencia en el manejo retorcido de papeles contables y la cajera Sandra Zatti, una de las que supo manejar bien la cintura con cuánto gobierno municipal pasó por nuestra comuna, entre otros que ni merecen un renglón para recordarlos.
Son varias las fuentes de financiación para que nuestro intendente – con la velocidad del rayo – levante en cuatro meses una construcción en la que tiene invertidos más de 600.000 pesos, entre terrenos y construcciones.
¿Alguien tiene alguna duda que está robando alevosamente?
Hace poco Vásquez Pá salió a decir que “había conseguido un crédito del Plan PROCREAR”… tremenda mentira!!! Con la más grandes de las suertes se puede lograr 300.000 pesos con esa línea de crédito…lo que no le alcazaba ni para comprar los terrenos a nuestro intendente.

Sobre este ampliaremos con mayores detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario