viernes, 27 de septiembre de 2013

URGENTE!!! EN SAN BENITO NO PUEDEN ENCONTRAR UN GIL PARA QUE FIRME

EL ÚLTIMO RECURSO: 
QUE FIRME ACOSTA!!!
hizo la fácil.
DEL VECCHIO habló y...
a la hora de firmar:
se borró!!!
Llegó la hora de jugarse y se terminó la lealtad.
A último horario de oficina de hoy se esperaba que apareciera algún voluntario para firmar un papel parecido a un permiso en la Municipalidad de San Benito para que mañana se realizara la "Fiesta Garden".
Al último que acudieron fue al barrendero de la avenida Basavilbaso que se negó a hacerlo porque "no es área de su competencia".
El intendente Vásquez BB fue el primero que hizo lado y dijo que se había olvidado el sello en el telo. La secre hot dijo que anda enquilombada y no quiso 'más lola' siendo que le sabe la rúbrica de memoria al jefe. La contadora mucho menos quiso compromiso porque dijo no ser de San Benito y no conoce la realidad local. Lisandro Reya dijo que la ingeniera Zapata le aconsejó que no lo haga y se olvidó de la lealtad y otras yerbas...  
Lo último que se les ocurrió fue mandar un parlamentario con bandera blanca a la vecina casa del ex intendente Acosta para que le pregunte si todavía guardaba el sello.
En definitiva: ya todos saben que en la justicia tendrán que aclarar su actuación en este asunto y les frunce... es una reacción natural...
Para mi humilde entender el que debe firmar es DEL VECCHIO que para eso le pagan, que firme un dictamen junto con la Dra. Reggiardo... pero él hace la fácil, inventa algunos 'ut supra' y 'sine quanum', escribe algunas citas de leyes que sólo él conoce y hace firmar a los demás... y a fin de mes se retira 15 lucas para los gastos extras, yo que su sueldo lo cobra en la Cámara de Senadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario