domingo, 23 de junio de 2013

- ¡ME ENGAÑASTES COMO A SIRVIENTA!!!

GACETILLA DE PRENSA DE CAMPAÑA 2011
parque Industrial (mano de obra directa) actualmente funcionarios y
empresas subcontratistas de distintos rubros (metalúrgicos, balanceados. baterías. maderas. fábrica de escaleras, aberturas de aluminio, agua envasada, block de hormigón, fábrica textil, etc.) (éstos sumados a otros que funcionan en el Parque Industrial de Paraná), solicitaron un área industrial; la gestión actual planificó y proyectó el futuro Parque Industrial, de ser gobierno nosotros vamos a pedir por Ley de ser elegido Diputado Ángel Vázquez que representará al departamento (¿no fue en distrito único?) la expropiación de las hectáreas   necesarias para hacer la apertura del área industrial, la que le va a dar verdaderamente mano de obra a muchos sanbenitenses y menos contaminación de estas fábricas que funcionan actualmente en la ciudad (¿O querían traer la contaminación a San Benito?). El municipio ya cuenta con el anteproyecto y el lugar apropiado para que se realice la gestión en forma rápida”.

Va para dos años… ¿Cuál es la ‘forma rápida’ para Vásquez Pá?
La provincia tendría que destinar dinero para expropiar el lugar donde intentaban crear el área industrial, pero para las autoridades provinciales este tema nunca estuvo en su agenda de prioridades, más aun teniendo un parque industrial tan cerca.
El lugar elegido al azar por el imputado provincial Ángel Vásquez fue sujeto de la burla de las autoridades provinciales, porque era sumamente costoso llevar a ese lugar los servicios públicos, (agua, luz, asfalto) y sobre todo el gas natural lo que hace que esa obra fuera imposible de realizar; además se tendría que hacer obras complementarias para eliminar los fluidos industriales para no contaminar el ambiente.  Se trataba del predio donde se hacía la Fiesta del Agricultor años atrás, campo perteneciente a Santiago Tórtul.

Es otra idea faraónica – irrealizable – estuvo pensada como ‘engaña pichanga para la gilada’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario