jueves, 27 de agosto de 2015

UNIÓN POPULAR CERRÓ SU LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES EN SAN BENITO

FINALMENTE:
HUBO HUMO BLANCO Y..
"HABEMUS AEDILIS"!!!
MARCELO 'MANZANITA' GONZÁLEZ
CANDIDATO A CONCEJAL TITULAR
EN QUINTO LUGAR
POR UNIÓN POPULAR
-BOLETA 503 -
Luego de intensas conversaciones con la Junta Electoral Provincial de Unión Popular y el representante legal de los pre candidatos a concejales de San Benito por la Boleta 503 A, se arribó al cierre definitivo de la lista a proclamar para las elecciones del 25 de octubre venidero.
Debe quedar claro que a nivel local nunca existió entredicho o diferencias, sino por el contrario, siempre hubo diálogo tendiente a arribar a una solución acorde a la legislación y estatutos partidarios.
Dejamos esto en claro para que no se den malas interpretaciones acerca de un suceso de estricta justicia, ya que cada quien es dueño de pelear por lo que entiende le corresponde y ese ha sido el 'diferendo' que - como ya comentamos - ha sido solucionado definitivamente y de común acuerdo.

Desde ahora los candidatos a concejales titulares Marcelo González y Alcira Lauk ocuparán el quinto y sexto lugar respectivamente, en los sitios más expectantes de la lista mencionada, cargos al que accederán sólo en caso de imponerse la boleta que lleva en la categoría de candidato a Intendente a Ezequiel Donda, flamante ganador de la interna del 9 de agosto pasado.
Desde ya hacemos votos para que el trabajo proselitista que se avecina rinda sus frutos en las urnas y arribemos al cambio tan esperado por la gran mayoría de los vecinos de nuestra ciudad.
Nada resultará fácil, por el contrario, vemos todos los días las operaciones que nacen desde la cúpula vasquista tratando de comprar voluntades ... 'y dirigentes' ... con el objeto de asegurar un triunfo que parece serle esquivo por múltiples razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario