martes, 25 de agosto de 2015

PRUEBA CONTUNDENTE CONTRA EL INTENDENTE VÁSQUEZ EN EL CASO HARTMAN

TENÍA AMBAS MANOS VENDADAS CUANDO INGRESÓ AL HOSPITAL SAN MARTÍN!!!
EL INTENDENTE DE SAN BENITO MINTIÓ EN SU TESTIMONIO...
FUENTE: NOTICIAS ENTRE RÍOS
En camilla, sacado completamente - se le ve la cabeza como gritando y girando hacia  ambos lados - y con las dos manos vendadas
Así ingresó el intendente de San Benito al Hospital San Martín a horas de producido el crimen de Priscila Hartman.
El abogado defensor de Facundo Bressán presentó ese impactante video en el marco del alegato por la inocencia de su defendido. Miguel Angel Cullen hizo una demoledora crítica a la supuesta investigación de la fiscalía, pero fundamentalmente resaltó que nunca hubo elementos científicos que probaran la participación de Facundo Bressán, además de que el tipo de crimen fue cometido por dos o más personas.

Esto dijo Vásquez BB ante el tribunal
En su testimonio, Vázquez dijo a los jueces que se percató de la presencia de sangre en su mano derecha y por sus propios medios, condujo hasta el dispensario que se encuentra a dos cuadras de su casa. En el Centro de Salud de San Benito, lo vendaron pero por no contar con los medios para la sutura, fue derivado al hospital San Martín de Paraná. El intendente comentó que la mano más afectada fue la derecha, donde le efectuaron entre seis y siete puntos.

Versiones periodísticas en ese momento, indicaban que se había negado a dar su nombre, a lo que retrucó que fue una confusión de los profesionales del nosocomio paranaense por la alta demanda en ese horario, en el que concurrió para obtener la atención sanitaria, según dijo ante el tribunal.

Otra diferencia en declaraciones 
a Canal Once de Paraná
Cabe recordar que cuando se vinculó su nombre con la causa del crimen de Priscila Hartman, Elonce TV consultó al intendente de San Benito, Ángel Vázquez (h) sobre esas versiones surgidas en medios de la zona. Al respecto, el joven presidente comunal, dijo el 30 de octubre de 2014 que se había accidentando cuando cambiaba el vidrio de una ventana en su domicilio, lo que difiere de la versión brindada ante el tribunal este miércoles.
El el siguiente video se puede repasar esa declaración periodística obtenida por Elonce TV pocos días después del crimen de la joven hallada en un campo de San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario