viernes, 14 de agosto de 2015

PRISCILA NO FUE ABUSADA Y SÍ SE DEFENDIÓ CON VALENTÍA

De NOTICIAS ENTRE RÍOS
LUCAS CARRASCO
Tanto la querella, del funcionario de Urribarri Marcos Rodríguez Allende, que no concurre a trabajar, como la fiscalía de los ex funcionarios del gobierno Álvaro Piérola y Malvasio, dijeron en su alegato inicial todo lo contrario que están diciendo sus testigos.
Tal como habíamos revelado también en Noticias Entre Ríos, el aro de Priscila fue encontrado en el mismo lugar que la policía revisó tres veces. Es decir, lo pusieron ellos. Bressan fue torturado en la Alcaldía -ayer se comprobó ésto, pero por supuesto, nadie detuvo al ubjefe de policía que se hizo el boludo y prestó falso testimonio, diciendo que las marcas de la tortura aprendida en la dictadura militar y conocida como "submarino seco" que tenía Bressan tras ser "interrogado" respondían a que limpió con lavandina el piso de la Alcaldía-.
El forense también relató que el tipo de crimen responde a un patrón de psicópata y que Bressán en su evaluación no era tal cosa. El médico policial, por su parte, reconoció que al ser detenido, el único imputado no tenía marcas defensivas ni heridas. 
El que sí tenía todos estos elementos es Angel Vázquez, intendente de San Benito, que ingresó con nombre falso al hospital San Martín, con heridas cortantes -defensivas- empapado de sangre, drogado con cocaína y, oh, las actas luego se perdieron. El intendente se excusó de declarar porque estaba cansadito, según una nota ilegal firmada por la procuradora del municipio de San Benito. Al otro día de ser curado de los cortes -de tal profundidad y complejidad, debemos suponer si la víctima es inocente y como alega "se cortó con un vidrio de su casa que estaba arreglando" como para no poder ser atendido en el centro de salud municipal- fue visto lavando su auto. 
Otro dato: Noticias Entre Ríos llamó en esos días a las vidrierías cercanas. Nadie dijo haberle vendido un vidrio a Vázquez. Pero si se quiere investigar, es simple: debería estar en el resumen de su tarjeta de débito o crédito. Y si pagó en efectivo, citar a quienes se lo vendieron y la correspondiente facturación. Y si se lo vendieron en negro, citar a quienes lo atendieron. Y si no se acuerdan y si no se sabe por qué se perdieron las actas, citar a quiénes le hayan quitado los puntos para conocer el tipo de herida que tenía. No es tan difícil, solo hace falta que el lumpenaje judicial abandone 5 minutos su racismo, porque no todos los crímenes los cometen negritos que trabajan de peones. Claro que los multimillonarios con poder suelen devolver estos favores. 
Si eso no es un patrón psicópata, no se qué lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario