jueves, 13 de agosto de 2015

LA "LISTA 503 A" NO HA TOMADO NINGUNA DECISIÓN A FUTURO

¡ATENCIÓN!
DESMENTIMOS CATEGÓRICAMENTE 
CUALQUIER DETERMINACIÓN INORGÁNICA!
Ante las versiones que circulan relacionadas a operaciones políticas que se vendrían realizando en nuestra ciudad y que no tienen respaldo de la estructura partidaria de 'Encuentro por San Benito', partido municipal que se sumó a Unión Popular de Entre Ríos para las elecciones P.A.S.O. del domingo 9 de agosto, nos vemos en la obligación de aclarar que desconocemos cualquier supuesto acuerdo o arreglo que se esté 'conversando' o se haya realizado por encima de nuestra estructura orgánica.
A los efectos de salvaguardar la organización partidaria que defenderemos a como de lugar, recomendamos esperar para adoptar cualquier determinación luego de dar el debate correspondiente, para ejercer la democracia interna que nos merecemos.
Antes de adoptar decisiones se deberá esperar el resultado definitivo que surja de la Secretaría Nacional Electoral, de la sede Paraná, que estará a disposición en las próximas horas, como así también resolver cuestiones elementales antes de adoptar cualquier determinación.
Es digno de destacar también que, previo a cualquier decisión, estaremos evaluando e informando en asamblea sobre una serie de actitudes de UNA - Unión Popular que se deberán dar por aprobadas o no.
Respecto al apoyo anunciado por un medio radial a la Lista 503 B por el pre candidato Aníbal González, es sólo una expresión  personal que estuvo animada por el reconocimiento al triunfo de la Lista con la que competía, lo que no implicó una decisión de Encuentro por San Benito, la que estará sujeta a la aprobación del órgano partidario que en asamblea extraordinaria deberá decidir sobre el camino a seguir.
ANIBAL GONZÁLEZ
PRESIDENTE
ENCUENTRO POR SAN BENITO







No hay comentarios:

Publicar un comentario