domingo, 16 de agosto de 2015

LA VERDAD SEA DICHA

Tribuna de Opinión
de CAMILA BRESSÁN (Facebook):

"ESTA QUEDANDO EN EVIDENCIA EL MONTÓN DE MENTIRAS QUE SE DIJO, QUE SE INVENTO Y EL PÉSIMO PROCEDIMIENTO DE FISCALES Y LA PATÉTICA HIPÓTESIS DE LA QUERELLA .Aunque los medios son pocos profesionales y a la hora de informar,informan cualquier cosa y exageran y mezclan cosa,quienes no son ignorantes de consumir lo que te vende la tele que siempre casualmente muestran una sola parte y encima muy mal redactada,(tienen la posibilidad de informar y lo hacen a medias a conveniencia de algo supongo.) pero quien presencia cada audiencia ve claramente como se le esta cayendo la mentira y la injusticia que están haciendo.
se comprobó muchas cosas y estamos mas esperanzados que nunca , el medico forense dejo bien claro que quien hizo eso fue una persona psicópata, que lo tenia planeado y muy profesional de lo cual preguntaron si Bressán tenia esos rasgos ya que el mismo medico a tratado con Facu... y a lo que contesto que no, que Bressán es una personal normal.. a lo que obvio en su momento se oponían a que conteste esa pregunta.
Muchas pericias no fueron realizadas porque la fiscalía no las pidió. dejaron que nunca se sepa la verdad ... policías llamados a declarar cometieron el grave error de dar falso testimonio porque tenemos como comprobar que estaban mintiendo.. y quedo en evidencia que un funcionario fue a apretar a mi hermano y obligarlo cargándole un arma en la cabeza diciendo que se haga cargo de la causa, que se coma el garrón y fue el mismo día que encontraron la chica..y que lo iban a mandar a tal pabellón e iba a estar protegido.,( en los apremios ilegales esta la denuncia de la cual nadie habla)
se dio a conocer lo que siempre planteamos... los perros pasaron el día viernes casi sábado por san benito específicamente frente a donde 4 días después apareció la ropa y lo demás.. se comprobó que 12 horas antes el cuerpo fue movido y es ahí donde ponen la remera en su cara y 12 horas antes facu ya estaba detenido imposible haber sido el ... se comprobó que la chica no estaba violada .. se comprobó la poca profesionalidad de los fiscales que a lo que va de la causa han cambiado la caratula depende a lo que querían inventar ;primero era femicidio cuando lo único que tenían de prueba era el casco y el celular , después se le antojo inventar y poner que también había violación, y así muchas mas de las patéticas decisiones que tomaban. se ríen en la cara a dos familias y lo mas triste que todavía la familia le sigue creyendo y lo sigue señalando ,aun así presenciando cada error de toda la mentira que quisieron hacernos creer..
esto y mucho mas se esta demostrando y no puedo creer que hay una parte que no se de cuenta de lo que armaron..pero bue hay que seguir rezando que dios nos esta ayudando y espero todas la mierda que esta detrás de esto caigan uno por uno..
que dejen pasar por alto ciertas pericias ya es otro indicio que no querían que se sepa la verdad.. y que hayan dejado el documento cerca del cuerpo da a pensar demasiado.. sin dudas el asesino anda suelto y lo peor de todo que mucha gente calla por no perder su trabajo y por proteger su vida o la de familiares. que no se quede mi pueblo dormido.. y que no haya mas caso dudosos e injustos.. sigamos rezando que dios nos acompaña y que los jueces sepan ver como la mayoría se dio cuenta de esto..gracias por acompañarnos.. un abrazo inmenso a cada persona que esta apoyándonos y acompañándonos.. ya no veo la hora de que se sepa la verdad y Facu este acá festejando su libertad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario