viernes, 7 de agosto de 2015

LA BOLETA 503 A - UNIÓN POPULAR REUNIÓ A SUS FISCALES

LA OPCIÓN "A" DE MASSA - FUERTES TIENE TODO ORGANIZADO PARA EL DOMINGO
Anoche se realizó una reunión de los que tendrán la responsabilidad de controlar el acto electoral con la participación de alrededor de 50 personas, dispuestas prestar colaboración para que el proceso se realice con absoluta normalidad.
El candidato Aníbal "Nibita" González destacó a los participantes del encuentro que el domingo hay que estar muy distendidos para la fiesta cívica, muy respetuosos de los demás partidos participantes, con mucha atención sobre la actuación de autoridades de mesa y sobre posibles intentos de realizar acciones tendientes a violentar el propio acto electoral.
González agradeció a todos los presentes por el esfuerzo que comprometieron realizar para controlar el comicio y también agradeció a todos los que fueron acompañando el proceso iniciado en marzo pasado con muchísimas reuniones y visitas domiciliarias que permitieron llevar el mensaje de un proyecto sólido y progresista para la ciudad.

Expresó la seguridad de ganar ampliamente las elecciones primarias, pero destacó que no es aconsejable expresar ningún triunfalismo, ya que el lunes sigue la cosecha de adhesiones para lo más importante, que son las elecciones generales del 25 de octubre.
Sea cual fuere el resultado manifestó que se deberá aceptar con optimismo, con serenidad y que no se permitirá - en caso de resultar ganador de la interna - ninguna caravana ni movilización en la vía pública, como muestra de respeto hacia las otras agrupaciones políticas que pudieran tener un resultado negativo.
- No perdamos de vista el objetivo... primero sortear con éxito esta etapa de las P.A.S.O. para iniciar rápidamente el camino a las generales de octubre - concluyó el candidato principal del Plan "A" de la fórmula Fuertes  - Busti para la gobernación y de Massa para Presidente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario