lunes, 10 de agosto de 2015

EL RESULTADO SE DEBERÁ RESPETAR RELIGIOSAMENTE

DECLARACIONES POR RADIO DE ANIBAL GONZALEZ...
RECONOCIÓ EL AMPLIO TRIUNFO DE EZEQUIEL DONDA Y COMPROMETIO SU APOYO 
PARA EL 25 DE OCTUBRE
En declaraciones en la Radio Ret de Colonia Avellaneda en el programa que conduce Pochy Zárate por la mañana, Aníbal González, Pre Candidato a Intendente por la Boleta 503 A de Unión Popular, aplaudió el gran triunfo de Ezequiel Donda en las elecciones P.A.S.O. en San Benito y se apresuró a aventar cualquier especulación respecto a la cálculos respecto a las elecciones del 25 de octubre.
Dijo que compromete todo su esfuerzo para que Donda ratifique su triunfo del domingo y que su grupo de trabajo - mayoritariamente - es de la misma opinión.
González manifestó que Donda debe ser considerado desde hoy el intendente de San Benito desde el 11 de diciembre venidero y que se sentía muy feliz de haber participado de la vida democrática de la ciudad, que aceptaba el dictamen ciudadano y que una vez más quedó demostrado que es real el axioma "el pueblo no se equivoca". 

Nosotros podemos agregar desde SAN BENITO AHORA que el deseo de cambio en San Benito quedó claramente expresado en la figura de Ezequiel Donda, con una mayoritaria participación y manifestación de la juventud, que impuso el deseo de desterrar las prácticas obscenas de la corrupción encarnada en la tristemente célebre "Gestión Vázquez" de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario