viernes, 14 de agosto de 2015

NO HACE FALTA UNA ACTUACIÓN TEATRAL...

MÁS BIEN QUE CRISTINA DEJE DE HACER CIRCO:
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE INUNDA LA CIUDAD DE LUJÁN:
Sería importante que la Presidente Argentina, Cristina Fernández, le cuente  la sociedad en sus interminables cadenas nacionales qué es lo que hizo desde el gobierno nacional para terminar con el problema que acarrea el río Luján.
Ya ocurrió otras tantas veces.
La última inundación había sido tan grave como la de ahora.
Pasó demasiado tiempo para realizar los trabajos necesarios en dicho río y evitar lo que viene ocurriendo. No es que en este tiempo llueve más que hace 50 años... las lluvias son iguales. Ocurre que no hay una mínima protección de su ribera donde se acumulan mugre, restos de vehículos abandonados y... se permiten construcciones, rellenos que luego obstaculizarán la correcta irrigación de las aguas.
El gobierno nacional - cuando ocurrió la inundación anterior - miraba a Scioli de "rabillete" y lo dejó sólo, que se arregle como pueda y - ahora - cuando no tuvo más remedio que ponerlo como "su candidato" (de prestado), sale con una payasada para la gilada... no hace falta que se ponga en patas para el engaña pichanga de siempre, que no se la va a creer ni el más boludo... que se siente en su escritorio, que convoque a los que saben de la materia y firme decretos "de necesidad y urgencia" que arrimen soluciones definitivas. 
Eso será todo... y
que pase el que sigue...
¿Acaso Macri ...
.... Massa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario