viernes, 17 de agosto de 2012

VECINOS DE MARÍA LUISA RECIBEN SERVICIOS DESDE SAN BENITO


POR INTERMEDIO DE VÁSQUEZ PÁ LES HACEN DESAGOTES
A falta de necesidades en nuestra ciudad, tan bien atendida en cuanto a servicios de desagote de pozos negros, el intendente propietario Vásquez Pá ha dispuesto que el camión  con tanque atmosférico preste servicio en otras localidades, como en caso de Aldea María Luisa, en el marco de su campaña por continuar gozando de inmunidad ya que tiene una cuenta pendiente de resolver con la justicia de Entre Ríos.
Vecinos de esa localidad, que limita por el sur con nuestra jurisdicción, nos han comentado que en el pasado mes tuvieron el camión atmosférico a disposición, bajo la tutela de sus autoridades de la comuna y que se realizaron veintidós servicios domiciliarios a un costa de 180 pesos cada uno de ellos.
Desconocemos donde se volcaron los efluentes recogidos, pero es de suponer que han sido volcados en el vecino arroyito de esa localidad.
Lo curioso es que una vez regresado el camión municipal, conducido por un ciudadano de apellido Villalba o Villagra, fue interceptado en el cruce de la Ruta 12 y el acceso por Newbery por el diputado e intendente Propietario Ángel Vásquez Pá quien le requirió la suma correspondiente a doce desagotes, unos dos mil nacionales porque – dijo – tenía que hacer unos gastitos para la comuna.
El servidor municipal no tuvo más remedio que renunciar a su comisión y conformarse con recoger el excedente de los otros diez servicios restantes pero, un fin de semana de esos en los que los tragos abundan, se acordó con dolor del incidente cuando, rascándose los bolsillos, no tenía ni una chirola más para seguir bajo las bendiciones de Baco.
¡Estamos en plena “sintonía fina”!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario