miércoles, 29 de agosto de 2012

HAY DISCREPANCIAS RESPECTO AL “CASO IZAGUIRRE”

MIENTRAS EL INTENDENTE SUSTITUTO LO ECHÓ…
EL DIPUTADO Y PROPIETARIO DE SAN BENITO LE ORDENA”AGARRAR EL EQUIPO Y PONERSE A LABURAR”
DE NADA VALE TRABAJAR HONRADAMENTE EN SAN BENITO...
ELSOSTÉN DE UNA FAMILIA NUMEROSA DEPENDE DEL HUMOR DE LAS AUTORIDADES...
En otra muestra elocuente de lo que siempre denunciamos respecto a la acefalia
 en la que se encuentra nuestra municipalidad, se nos ha informado que en el caso del empleado municipal Julio M. Izaguirre, que fuera dejado cesante de un día para el otro por el intendente sustituto Vásquez BB por presuntas tareas realizadas sin autorización ($$$), ha recibido la “orden” del diputado provincial e intendente propietario Rubén Vásquez de que se presente en el corralón municipal, tome la retroexcavadora y se ponga trabaja bajo su responsabilidad.
Esta acción irregular bajo todo punto de vista nos confirma el desgobierno absoluto que reina en nuestra comuna, que avanza peligrosamente hacia el descontrol generalizado.
CUANDO LES HACÍA FALTA...¡LO USARON!
HOY, JULIO IZAGUIRRE ES UN DESOCUPADO!!!
Es increíble lo que viene sucediendo en San Benito desde que se experimenta gobernar desde la legislatura provincial de forma ilegal, en una evidente usurpación de cargos que debería ser denunciada ante la justicia por los concejales, responsables del contralor de nuestro gobierno local.
¿Al final es como decimos, que el intendente electo es solamente “un forro” a disposición de los caprichos y decisiones unipersonales de un personaje que se cree dueño de nuestro destino?
¡Esta aberración ya no resiste más análisis!
¿CUAL ES EL CARGO CONTRA EL MAQUINISTA IZAGUIRRE?:
- NO RECAUDAR PARA LA CORONA!!!
¡Aquí los concejales – todos los concejales -deberían negociar una salida elegante con el Vicepresidente Municipal Eduardo Massei y adoptar una medida ejemplificadora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario