viernes, 10 de agosto de 2012

‘SAN BENITO AHORA’ TIENE RANGO INSTITUCIONAL

CONCEJAL FABIÀN TÈNTOR LE OTORGA NUEVA CATEGORÌA
En la Sesión del Honorable Concejo Deliberante de este pasado jueves por la noche ocurrió algo sin precedentes en los anales de la historia entrerriana, en lo que respecta a la calidad institucional de los ediles y sus proyectos puestos al servicio de sus respectivas comunidades.
En el recinto del H. Concejo, ubicado en la esquina de Rivadavia y Friuli, el plenario de concejales de nuestra ciudad estuvo dedicado exclusivamente a prestigiar nuestro blog durante la reunión realizada por los legisladores locales que tuvieron como propiciante de la iniciativa al novel profesional de las leyes (al menos así se lo manifestó al Presidente del alto Cuerpo) Fabián Téntor.
La fundamentación del prestigioso edil sanbenitense fue realizada luego de las acciones de estilo (lectura de actas, etc.) y fue acompañada por voluminosas carpetas y –lástima este detalle – por un ´machete´ que seguramente le proporcionó su guía en estas lides, Gil Delvecchio (el ´Chirolita´ de Vásquez Pá).
Realmente el rango que alcanza nuestro blog puede calificarse a partir de este jueves como "institucional" y vendría a conformar lo que nunca se había logrado en los estados municipales, algo así como el tercer poder, como lo que sí tienen el estado nacional y los provinciales.
Se puede afirmar a partir de ahora que este blog ya no se conforma con ser leído por más de 130.000 visitantes, sino que ya pasó a ser parte activa del estado municipal.
Luego de tres años de ardua tarea diaria e independiente por proporcionar detalles de los manejos oficiales, principalmente en la esfera comunal, SAN BENITO AHORA alcanza un objetivo nunca imaginado, cual es el de constituirse en el faro conductor en las sombrías riberas del debate pueblerino de sus ediles.
Es un lauro increíble para un blog como el nuestro, que nace en un destartalado teclado para introducirse en el etéreo y mágico mundo de la cibernética y navegar por las inmensidades del éter propalando el grito de ¡Libertad!, para ser cogido por algún ignoto satélite y ser rebotado hacia el planeta transformado en señal de Internet.
SAN BENITO AHORA fue en la pasada sesión del jueves más importante que el propio Presidente del Cuerpo, Eduardo Massei, quién, seguramente tocado en su autoestima, puso las cosas en su lugar y como una cuestión de orden le aclaró al concejal Fabián Téntor que debía áterrizar´ para dirigirse de manera más concreta a su persona, si es que tenía algo para cuestionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario